1. 3M Commercial Solutions

3M Commercial Solutions

Soluciones potentes para optimizar el impacto de tu marca.
Ver Todos los Productos de Commercial Solutions

Commercial Solutions

Consigue ventaja competitiva con 3M.

Nuestro objetivo es apoyar tu negocio. Desde Buenos Aires a Beijing, ofrecemos soluciones completas para que puedas dar a tus clientes una experiencia segura y consistente. Nosotros hacemos que tu lugar de trabajo sea más limpio, mejoramos la seguridad de tus empleados y hacemos que tu marca deje huella.


Productos de Commercial Solutions

Ver Todos los Productos de Commercial Solutions

 

  • Consigue ventaja competitiva.

    Nuestro objetivo es apoyar tu negocio. Desde Buenos Aires a Beijing, ofrecemos soluciones completas para que puedas dar a tus clientes una experiencia segura y consistente.Nosotros hacemos que tu lugar de trabajo sea más limpio, mejoramos la seguridad de tus empleados y hacemos que tu marca deje huella.

 


Innovación en Acción

  • Agua de mejor calidad significa mejores negocios.

    El Sistema 3M™ HP ScaleGard™ reduce las impurezas y la acumulación de minerales, suministrando agua de buena calidad a los equipos y evitando así llamadas al servicio de mantenimiento.

  • Suelo seguro. Gente segura.

    Conseguir suelos con alta tracción facilita la seguridad en el trabajo, reduciendo los deslizamientos, tropiezos y caídas con nuestras soluciones de antideslizantes para suelos.

  • El paso final para proteger tu mercancía.

    Cinta Adhesiva de Embalaje Scotch®. Resistencia y efectividad adhesiva, para que tengas la seguridad de que tu producto llega a los clientes en perfectas condiciones.

  • El arte del cuidado sostenible de suelos.

    3M tiene una línea completa de productos para el cuidado y manteniento de suelos que ayudan a mejorar la eficiencia y sostenibilidad. Además reduce el coste de la mano de obra.

Innovación en Acción


Acerca de Commercial Solutions

  • En 3M, somos expertos en ayudarte a potenciar tu marca. Nos asociamos con profesionales de mantenimiento para desarrollar soluciones de alta calidad para limpieza, seguridad, artes gráficas y el cuidado de suelos, para que puedas ofrecer una experiencia única a tus clientes. Nuestros estropajos, bayetas y fregonas ayudan a que tu cocina sea la más limpia y tenga los suelos más brillantes. Nuestras soluciones de pulido, protección de suelos y plumeros hacen que tu oficina o escuela apareparezcan nuevos. Además, nuestras alfombrillas de seguridad y de tecnología antideslizante ayudan a mantener seguros a tus empleados y tu reputación.

Dónde comprar productos 3M:
Encuentra tu distribuidor
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M