Zona de obras en carretera

  • Zonas de obras en carreteras

    Garantizar que se circule con seguridad por las obras en carretera.

    Por definición, las reparaciones y las obras en carretera interfieren en los flujos de tráfico habituales provocando situaciones inesperadas y potencialmente peligrosas. Disponer de elementos altamente visibles que puedan servir tanto de guía diurna como nocturna es esencial para proteger a conductores y trabajadores.

    Para estos trabajos temporales y entornos de conducción, 3M ofrece una variedad de soluciones diseñadas exclusivamente para este fin: desde materiales retrorreflectantes aplicados en señales de tráfico, balizas y elementos delineadores a marcas vialess y cámaras para el control de la velocidad media.  El uso de soluciones de reconocimiento automático de matrículas (ANPR) para controlar la velocidad media ayuda a reducir el número de accidentes y mejorar la seguridad.

    El número de actividades en las zonas de obras y de reparaciones de la infraestructura de carreteras aumenta por la noche para reducir el impacto en el tráfico diurno, lo que lo hace más complicado.  Además, a estas actividades, se añade complejidad y confusión a causa de la falta de luz, los crecientes volúmenes de tráfico, inclemencias meteorológicas, carriles estrechos y trabajadores a pie realizando sus tareas cerca de los vehículos en marcha.


Categorías del producto

  • Láminas reflectantes para señales de tráfico y elementos delimitadores temporales

    Las señales temporales no deben ser de inferior calidad, por lo que nuestra gama de láminas reflectantes para aplicaciones temporales ofrece el mismo brillo y reflectancia de alto rendimiento que las permanentes.

    Las láminas retrorreflectantes de 3M ayudan a garantizar que los dispositivos temporales para el control del tráfico (como conos, balizas, elementos delineadores y postes) sean más visibles y duraderos para hacer que el entorno de los trabajos sea más seguro.


    Ver productos

     

  • Cintas de marcaje vial temporal

    Las cintas reflectantes retirables para de marcaje temporal para condiciones ambientales de humedad 3M™ Stamark™ crean nuevas marcas lineales temporales, que ayudan a los conductores a desplazarse de forma segura por zonas en obras y a mantener la visibilidad reflectante en condiciones de humedad y sequedad, durante las 24 horas del día.

    Gracias a la facilidad y la velocidad con la que se aplican y se eliminan sin dejar marcas, las obras en carretera se pueden completar y volver a abrir mucho antes.

    Ver productos


Dónde comprar productos 3M:
Encuentra tu distribuidor
Síguenos