Lucha contra las falsificaciones

Rechace la falsificación con la ayuda del programa “Distribuidor Autorizado 3M™ Littmann®”

  • El fabricante internacional 3M advierte que los fonendoscopios falsificados pueden poner en riesgo el diagnóstico clínico de los pacientes. La solución está en su propuesta: un extenso programa de registro de distribuidores establecido en toda Europa Occidental para garantizar la legitimidad de su compra de un fonendoscopio Littmann.

    Un profesional médico como usted necesita que su instrumental funcione de acuerdo con los máximos estándares. Por eso ha elegido un fonendoscopio de la marca Littmann de 3M, sinónimo de excelencia acústica, pero ¿ha prestado la misma atención al elegir dónde comprarlo?
     
    Internet está plagada de sitios web que ofrecen fonendoscopios a precios reducidos, con frecuencia entre un 30 y un 40% más bajos que el precio de venta recomendado  al público. Hasta es posible que el vendedor anuncie grandes volúmenes de existencias. Sin embargo, aunque a todos nos atraen las ofertas, cuando algo suena demasiado bueno para ser cierto, es posible que se trate de un engaño. Algunas ofertas incluso marcan precios similares al recomendado para hacerle creer que está adquiriendo un producto original.

    Las falsificaciones de fonendoscopios cada vez son más sofisticadas y parecidas al artículo original. Para quienes no son expertos en falsificaciones, el fonendoscopio parece auténtico, pues viene con el embalaje de la marca, los tubos en los colores más actuales, el logotipo de Littmann en la campana, los auriculares con olivas blandas y el folleto de información del producto. Puede que hasta lleve los números de lote y de serie e incluso el marcado CE falsificado. Pero, ¿cuáles serán sus prestaciones?

    Como explica Jonathan Neachell, director comercial de 3M Littmann para Europa Occidental, “los fonendoscopios falsificados pueden no ofrecer el mismo rango y calidad acústica que un producto original de la marca Littmann”. “Si no podemos escuchar claramente el espectro completo de sonidos del organismo al volumen correcto, podríamos poner en riesgo el diagnóstico clínico de los pacientes. Además, los fonendoscopios falsificados pueden estar fabricados con materiales de calidad inferior o carecer de las prestaciones esenciales de un fonendoscopio Littmann original”, añade.

    Para asegurarse de que su fonendoscopio Littmann sea original, es importante que lo adquiera siempre en un establecimiento comercial que lleve el logotipo del programa “  Distribuidor Autorizado 3M Littmann”. Este logotipo, que recientemente se ha hecho extensivo a los distribuidores homologados por 3M de Europa Occidental, representa su garantía de compra de un producto que reflejará los numerosos años que 3M lleva invirtiendo en innovación de la auscultación. Rechace la falsificación. Compre siempre con toda confianza a un distribuidor integrado en el programa “ Distribuidor Autorizado 3M Littmann.”.

    Información sobre 3M
    En 3M, aplicamos procesos científicos colaborativos para mejorar día a día la vida de todos. Con 30 000 millones de dólares en ventas, nuestros 90 000 empleados se relacionan con clientes de todo el mundo. Si desea obtener más información sobre las soluciones creativas que aporta 3M para resolver los problemas del mundo, consulte www.3m.com.es o síganos en Twitter @3M o @3MNewsroom.

     

    3M es una marca comercial y Littmann es una marca comercial registrada de 3M Company.

     


Recursos adicionales

  • El preferido por los profesionales

    Siete razones por las que los mejores profesionales eligen fonendoscopios Littmann.

  • Dónde comprar

    Encuentre el fonendoscopio Littmann que desea en un distribuidor de Internet, en la librería del campus o en su tienda más cercana.

  • Encuentre ayuda para comprar un fonendoscopio y aprender a usarlo.

SIGA A LA MARCA 3M™ LITTMANN®
3M, Littmann, la L, el logotipo de Littmann, Master Cardiology, Cardiology IV, Master Classic II, Classic III y el diseño de la pieza torácica del fonendoscopio son marcas registradas de 3M.
Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG. Java es una marca registrada de Oracle.
Cambiar Localizacion
España - Español