Estudiante sonriente con el fonendoscopio 3M™ Littmann® Classic III™ al cuello

Con el fonendoscopio adecuado es más fácil aprender.

Elija un fonendoscopio de calidad que le ayude a aprender a escuchar

Como sabe, aprender a usar un fonendoscopio es esencial para su capacidad de evaluar y supervisar con eficiencia a sus pacientes, y es necesaria mucha práctica. Comience con un fonendoscopio de aprendizaje con un nivel acústico profesional que le ayudará desde el principio y podrá seguir usando con posterioridad. Los fonendoscopios 3M™ Littmann® son los preferidos tanto por los estudiantes como por el personal sanitario, y también los recomiendan los profesores ya sea para el aula o para las prácticas clínicas.

Los modelos recomendados para los estudiantes que buscan un instrumento fiable y de alta calidad en su aprendizaje son los fonendoscopios 3M™ Littmann® Classic III™ y 3M™ Littmann® Cardiology IV™. Ambos ofrecen una alta sensibilidad acústica, mayor comodidad y funciones avanzadas. También cuentan con una versátil campana de dos lados: uno para los pacientes adultos y otro para los pacientes pediátricos. Gracias a la amplia variedad de combinaciones de colores de tubo y acabados de la campana, seguro que encontrará un fonendoscopio de su estilo.

 

¿Necesita ayuda para elegir el suyo? Deje que le ayudemos.


La tecnología de doble frecuencia hace que aprender a usar un fonendoscopio resulte más sencillo

La tecnología de doble frecuencia es otra función por la que los modelos Classic III y Cardiology IV resultan muy adecuados para los estudiantes que están aprendiendo a usar un fonendoscopio. Esta invención de 3M permite oír distintas frecuencias sin necesidad de mover la campana. Con solo ajustar la presión aplicada a la campana, podrá oír distintos tipos de sonidos: presión firme para los de alta frecuencia y presión ligera para los de baja frecuencia. Con la práctica, aprenderá a detectar y distinguir rápidamente sonidos diferentes sin cambiar la posición de la campana.

  • Ambos fonendoscopios cuentan con una campana de dos caras con membranas de doble frecuencia, tanto en lado para pacientes adultos como en el lado para pacientes pediátricos, lo que significa que solo necesitará un fonendoscopio para practicar la auscultación con pacientes de todas las edades y tamaños. Además, el lado pediátrico puede convertirse en una campana abierta tradicional sustituyendo la membrana de una sola pieza por una goma quitafríos, lo que le permitirá practicar también esta técnica de auscultación.

    PRUÉBELO EN SU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO


Manos que sujetan un dispositivo móvil con una pantalla de la aplicación 3M™ Littmann® Learning Institute.

Aprenda las habilidades de auscultación en cualquier momento y lugar.

La aplicación 3M™ Littmann® Learning Institute es gratuita al adquirir cualquier fonendoscopio Littmann. Descárguela en su dispositivo móvil y practique el diagnóstico con ejemplos de pacientes, escuchando sonidos cardíacos y pulmonares reales para a continuación poner a prueba sus conocimientos. Haga un seguimiento de su progreso y gane insignias a medida que adquiere habilidades de auscultación.

Desbloquee el contenido completo de la aplicación con el número de serie que se encuentra en la campana de su fonendoscopio Littmann.*

Descargue la aplicación



  • iTunes Store es una marca registrada de Apple Inc. Google Play es una marca registrada de Google Inc.
SIGA A LA MARCA 3M™ LITTMANN®
3M, Littmann, la L, el logotipo de Littmann, Master Cardiology, Cardiology IV, Master Classic II, Classic III y el diseño de la pieza torácica del fonendoscopio son marcas registradas de 3M.
Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG. Java es una marca registrada de Oracle.