Limpieza y mantenimiento


  • Fonendoscopio Littmann colocado correctamente por fuera del cuello de una bata blanca, lo que evita que el binaural esté en contacto con el cuello del profesional sanitario.

    Mantenga su fonendoscopio en perfectas condiciones.

    Su fonendoscopio 3M™ Littmann® está diseñado para ofrecer años de funcionamiento fiable. Una limpieza rutinaria periódica ayuda a garantizar un funcionamiento acústico óptimo, contribuye a prolongar la duración del fonendoscopio y le da un aspecto nuevo y brillante.



  • Manos limpiando el tubo de un fonendoscopio Littmann con una toallita con alcohol.

    Cuidado de los tubos de un fonendoscopio

    Todos los fonendoscopios Littmann cuentan ahora con tubos de última generación que conservan la forma y la flexibilidad incluso después de guardarlos doblados en un bolsillo. Prolongan la vida útil del fonendoscopio gracias a que ofrecen una mayor resistencia al alcohol, a la grasa cutánea y a las manchas. No obstante, sigue siendo recomendable llevar el fonendoscopio sobre el cuello de una prenda siempre que sea posible.

    Los tubos de última generación no son de látex de caucho natural, lo cual beneficia a los profesionales sanitarios y pacientes alérgicos al látex. Asimismo, para contribuir a la protección de la salud y del medio ambiente, los tubos de última generación no contienen plastificantes de ftalatos.

SIGA A LA MARCA 3M™ LITTMANN®
3M, Littmann, la L, el logotipo de Littmann, Master Cardiology, Cardiology IV, Master Classic II, Classic III y el diseño de la pieza torácica del fonendoscopio son marcas registradas de 3M.
Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG. Java es una marca registrada de Oracle.
Cambiar Localizacion
España - Español