Prevención de infecciones del sitio quirúrgico

Prevención de infecciones del sitio quirúrgico

Disminuya el riesgo de infecciones

  • Los productos 3M para la higiene del sitio quirúrgico abarcan todas las áreas de la práctica clínica para reducir el riesgo de infecciones quirúrgicas en las fase pre, intra y posoperatoria, y ayudan a los centros de salud a mejorar la seguridad del paciente, ofrecer educación de calidad y controlar los costes con facilidad. De esta forma, podemos ofrecer la línea más amplia de productos que ayudan a prevenir las infecciones en el sitio quirúrgico en todas las etapas de la atención médica.

    Póngase en contacto con un especialista clínico para saber cómo podemos atender las necesidades de su organización.


Disminuya las infecciones en el sitio quirúrgico antes, durante y después de la cirugía con 3M

Cuidado permanente: productos de limpieza 3M

  • Objetivos:

      

    • Eliminar los microorganismos presentes en la flora de la piel con frecuencia
    • Prevenir la recolonización de microorganismos del sitio quirúrgico

    El riesgo de infecciones quirúrgicas disminuye con el uso de los productos de limpieza 3M. El National Institute for Health and Clinical Excellence (NICE) señala que debe ofrecerse información y un asesoramiento claros y uniformes en todas las fases de la atención.

    Esta línea de productos se basa en las directrices del NICE, las recomendaciones de los expertos y otras orientaciones nacionales e internacionales en materia de prevención y control de las infecciones. También respalda la implementación de la lista de comprobación quirúrgica de la Organización Mundial de la Salud (OMS)(4-10). Para visualizar todas las fuentes de orientaciones incluidas en este paquete de medidas sanitarias y su fecha de implementación,

    haga clic aquí (PDF, 2.28 MB).

  • Objetivos de los
  • Diagrama de riesgos

Póngase en contacto con 3M para obtener más información.

En 3M estamos decididos a colaborar con usted para ayudarle a reducir las infecciones en el sitio quirúrgico y aumentar la eficiencia, la eficacia y la comodidad de los pacientes. Pónganse en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos satisfacer sus necesidades.


Confíe en 3M para la prevención de infecciones en el sitio quirúrgico

  •  

    Las décadas de experiencia, la ciencia y los conocimientos de 3M en el campo de la prevención de infecciones en el sitio quirúrgico nos ubican en una excelente posición para recomendar todos los pasos necesarios para reducir el riesgo de infecciones quirúrgicas en todas las fases de una intervención. Los productos 3M para la prevención de infecciones en el sitio quirúrgico incluyen educación y respaldo, incluidos talleres en terreno y formación en línea. Póngase en contacto con un especialista clínico y obtenga una solución a la medida para las infecciones quirúrgicas que debe enfrentar su institución:

    Conocimientos especializados de profesionales dedicados a la prevención y el control de infecciones del sitio quirúrgico

      

    • Recomendaciones del experto para descontaminación clínica
    • Respaldo con auditorías de atención clínica
    • Orientación para el cumplimiento de las directrices de NICE
    • Formación del personal clínico
    • Un programa de eLearning hecho a la medida
    • Talleres en terreno
  • Fase preoperatoria

    Fase preoperatoria

    Mejore los resultados y la recuperación del paciente con la optimización de la fase previa a la cirugía.

  • Fase intraoperatoria

    Fase intraoperatoria

    Utilice soluciones que respaldan los elementos esenciales de la atención a lo largo de todo el procedimiento quirúrgico.

  • Fase posoperatoria

    Fase posoperatoria

    Realice los procedimientos quirúrgicos de forma segura, y prepare los cuidados posteriores.


Prevención de infecciones en el sitio quirúrgico

Prevención de infecciones en el sitio quirúrgico: pautas y normas

Aproveche los exclusivos cursos de e-learning que ofrece 3M Health Care Academy para ayudarle a garantizar el cumplimiento de las directrices.

SOLICITUD DE ACCESO A CURSO

Póngase en contacto con 3M para obtener más información.

En 3M estamos decididos a colaborar con usted para ayudarle a reducir las infecciones en el sitio quirúrgico y aumentar la eficiencia, la eficacia y la comodidad de los pacientes. Pónganse en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos satisfacer sus necesidades.


Referencias



Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español