webLoaded = "false" Loadclientside=No

Tome el control para prevenir la hipotermia con el sistema de normotermia 3M™ Bair Hugger™

webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false"
  • La prevención de la hipotermia durante la cirugía puede tener grandes ventajas para los centros hospitalarios del presente y del futuro. Tomar el control significa mantener la temperatura central del paciente en el rango normotérmico de 36,0 a 37,5 °C durante la cirugía.1,2Cuando los sistemas de calentamiento y de monitorización de la temperatura del paciente se utilizan correctamente en los quirófanos, pueden ayudar al equipo quirúrgico a monitorizar y mantener de forma proactiva la temperatura corporal central del paciente desde que este entra en la fase preoperatoria hasta que sale de la sala de recuperación.


webLoaded = "false"
  • Descubra cómo puede tomar el control
  • Descubra cómo puede ayudar
    Tome el control

    • ¿Por qué el mantenimiento de la normotermia es esencial para obtener unos buenos resultados con los pacientes?
    • ¿Cuáles son los errores más comunes?
    • ¿Cómo puede tomar el control mi centro sanitario?

    Encontrará las respuestas a estas preguntas y mucho más en el documento técnico Tome el control: La importancia del control proactivo de la temperatura como un nuevo estándar en el cuidado de los pacientes.


webLoaded = "false"
  • Imagen del vídeo Tome el control

    Sistema de monitorización de la temperatura 3M™ Bair Hugger™

    Los grados importan cuando se trata de mantener la normotermia del paciente. La caída más leve en la temperatura corporal central puede acabar en una hipotermia no intencionada, una complicación quirúrgica que se ha asociado a un aumento del riesgo de sufrir infecciones del sitio quirúrgico y otras consecuencias costosas y potencialmente mortales.

  • Imagen del gráfico Tome el control

    Importancia del control de la temperatura

    El control proactivo de la temperatura, que es posible con el sistema de normotermia Bair Hugger, puede ayudar a los sanitarios a tomar el control y mantener la normotermia en los pacientes quirúrgicos durante todo el proceso perioperatorio. Más información en nuestra infografía Tome el control.


webLoaded = "false"

Cómo tomar el control a lo largo del proceso quirúrgico.

  • Fase preoperatoria

    Realice un calentamiento previo con el dispositivo de calentamiento por aire forzado Bair Hugger para evitar la caída de la temperatura por redistribución y monitorice de forma proactiva la temperatura central del paciente con el sistema de monitorización de la temperatura Bair Hugger.

  • Fase intraoperatoria

    Monitorice la temperatura central durante el proceso quirúrgico con el sistema de monitorización de la temperatura Bair Hugger. Asimismo, siga manteniendo la normotermia de forma proactiva con la manta o bata Bair Hugger durante todo el procedimiento quirúrgico.

  • Fase postoperatoria

    Siga monitorizando la temperatura central durante la recuperación para mantener la comodidad del paciente y favorecer unos resultados positivos.

webLoaded = "false" Loadclientside=No
estandarte de héroe con gradiente
Es hora de tomar el control
webLoaded = "false"
  • Monitorice, caliente previamente y mantenga la temperatura

    Convierta el tratamiento de la hipotermia en un problema del pasado con el sistema de normotermia Bair Hugger, que incluye una amplia variedad de mantas y batas de calentamiento por aire forzado de alto rendimiento que desempeñan un papel decisivo a la hora de mantener la normotermia, por lo que ayudan a proteger a los pacientes y a mejorar los resultados. Descubra cómo podemos ayudar a los clínicos a implementar protocolos de normotermia con una solución completa de calentamiento y monitorización de la temperatura.

  • imagen de temperatura central

    La temperatura es un signo vital

    La temperatura corporal central es un signo vital que debería monitorizarse durante todo el proceso perioperatorio. La única forma de tomar el control de la temperatura normotérmica (36,0 °C - 37,5 °C)1,2 y proteger a los pacientes de una hipotermia perioperatoria imprevista es medir de forma proactiva la temperatura corporal central con un sistema uniforme, preciso y no invasivo. Obtenga más información sobre el sistema de monitorización de la temperatura Bair Hugger en nuestro vídeo infográfico.


webLoaded = "false" Loadclientside=No

Referencias

  1. Schroeck H, Lyden AK, Benedict WL, Ramachandran SK. Time Trends and Predictors of Abnormal Postoperative Body Temperature in Infants Transported to the Intensive Care Unit. Anesthesiology Research and Practice. 2016:7318137
  2. Hooper VD, Chard R, Clifford T, Fetzer S, Fossum S, Godden B, Martinez EA, Noble KA, O’Brien D, Odom-Forren J, Peterson C, Ross J, Wilson L. ASPAN’s Evidence-Based Clinical Practice Guideline for the Promotion of Perioperative Normothermia: Segunda edición. Journal of PeriAnesthesia Nursing, Vol 25, N.º 6 (diciembre), 2010: pp 346-365
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español