webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Nuestro objetivo es reducir el riesgo de complicaciones debidas a la hipotermia perioperatoria

El control de la temperatura es un factor esencial en los cuidados del paciente. Tener herramientas de confianza para mantener la normotermia a lo largo de todo el periodo perioperatorio ayuda a proteger a los pacientes contra posibles complicaciones peligrosas. El equipo quirúrgico de su hospital se merece contar con todas las ventajas para lograr los mejores resultados.


webLoaded = "false" Loadclientside=No
Infograpic whats new

webLoaded = "false"

Más información


¿Sabía que la hipotermia no intencionada sigue siendo una causa frecuente de complicaciones quirúrgicas a pesar de que se puede prevenir fácilmente?

  • Más información
    • Obtenga más información sobre el protocolo de calentamiento óptimo para mantener la normotermia en pacientes quirúrgicos en esta sencilla guía infográfica.

      Todos los datos que necesita saber acerca del calentamiento del paciente en un solo lugar

      DESCARGAR LA INFOGRAFÍA


  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional.

  •  
  • Enviar

webLoaded = "false"

Lidere


No se fíe solo de nuestra palabra. Médicos de todo el mundo han implementado el protocolo de calentamiento óptimo utilizando el sistema de normotermia 3M Bair Hugger con resultados enormemente positivos.

  • Seminario web del Dr. Claude Laflamme
    • En este seminario web, el Dr. Claude Laflamme, consultor anestesista en Sunnybrook HSC, en Toronto, Canadá, comparte con nosotros sus conocimientos y su experiencia para ayudar a los equipos quirúrgicos a liderar la mejora de los resultados de los pacientes.

    • Hospital real. Resultados reales.

      ACCEDER AL SEMINARIO WEB


webLoaded = "false"

Actúe


Ahora que se ha decidido a tomar medidas para mejorar los resultados de los pacientes, estamos aquí para ayudarle con herramientas y recursos que le permitan realizar cambios positivos en la práctica.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español