Sosteniendo la mano de un bebé

Lesiones cutáneas relacionadas con los esparadrapos adhesivos médicos

Prevenga las lesiones cutáneas por apósitos para heridas

  • Folleto de lesiones cutáneas por apósitos para heridas

    Las lesiones cutáneas por apósitos para heridas son una complicación grave y prevalente que se presenta en todos los ámbitos de la salud y a cualquier edad, y generalmente se aceptan como una parte inevitable de los cuidados de la piel de los pacientes. Con frecuencia, los pacientes no informan de las lesiones cutáneas por reacción dérmica a los adhesivos médicos, ya que no se clasifican como efectos adversos. Esto ha impedido documentar la prevalencia y el impacto financiero de las lesiones cutáneas por reacción dérmica al adhesivo médico, aunque nuestra línea de productos y soluciones se ha diseñado para ayudar a los profesionales sanitarios a mantener en un nivel mínimo estas lesiones.

    Haga clic aquí para obtener más información para comprender y prevenir las lesiones cutáneas por apósitos para heridas (PDF 671 KB)


Protección de la comodidad y la seguridad del paciente

  • Con el propósito de establecer directrices formales con respecto a la evaluación apropiada, la prevención, la selección y el uso de los productos, y los tratamientos para la piel en el caso de lesiones cutáneas, 3M convocó a un grupo de 23 líderes de opinión reconocidos para llegar a un acuerdo en la materia.

    Con el aumento de la compresión y la conciencia de las lesiones cutáneas por daño por adhesivo médico y la implementación de estas directrices, puede mejorar la experiencia de sus pacientes, contribuir a reducir los costes de los tratamientos para la piel y mejorar los resultados.

    Haga clic aquí para descargar una copia del informe.


webLoaded = "false" Loadclientside=No

Líder en apósitos para heridas

En 3M, hemos desarrollado y mejorado los apósitos para heridas durante más de 50 años y hemos trabajado para crear el tipo correcto de adhesivo para prácticamente cualquier aplicación médica, incluidos esparadrapos que protegen la piel.

Nuestra cultura de colaboración, las inversiones en investigación y desarrollo, y la experiencia en tecnología de adhesivos nos han dado las herramientas para desarrollar los esparadrapos, los apósitos, las suturas adhesivas y los productos profesionales para tratamientos para la piel en los que puede confiar para mejorar los cuidados de la piel del paciente.

Conozca más sobre los productos 3M para el cuidado de las heridas.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español