Enfermera lavándose las manos

Transformamos resultados en Salud

 

Para todos los pacientes.
En todo momento.

Contactar con nosotros

Está aquí por sus pacientes. Estamos aquí para usted.

La pandemia global ha cambiado muchos aspectos de la vida en todo el mundo. Mientras se prestaba atención a los que lo necesitaban, los quirófanos se llenaron de silencio.

Ahora, a medida que se vuelve a la cirugía, se está centrando en lo que más importa, en que la seguridad sea máxima y en poder restablecer vidas.

3M está aquí para ayudarle con soluciones enfocadas en la ciencia y terapias basadas en evidencias clínicas para mejorar la eficiencia, evitar complicaciones y proporcionar mejores resultados para el paciente.

Para todos los pacientes. En todo momento.

Descargar la infografía (PDF, 2.2 MB)


Cerrar  
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Gracias.

Tu solicitud ha sido enviada con éxito

Siga el enlace para ver el módulo de aprendizaje electrónico (PDF, 1.6 MB).

Lo sentimos...

Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo...

La prioridad de 3M es respaldarle con soluciones de probada eficacia clínica que le protejan a usted y a sus pacientes para que pueda poner los cinco sentidos en lo que más importa.

Haga clic en los puntos interactivos para obtener más información sobre soluciones 3M que abarcan desde la preparación de los pacientes hasta la intervención quirúrgica y la recuperación del paciente.


Calentamiento intraoperatorio del paciente

El sistema Bair Hugger™ de 3M™ mantiene la normotermia en pacientes quirúrgicos, reduciendo el riesgo de complicaciones relacionadas con la hipotermia perioperatoria accidental⁷.

Más información

Monitorización de la temperatura

El Sistema Bair Hugger™ de 3M™ es un sistema de monitorización continuo de temperatura central no invasivo, que funciona con la misma precisión que un catéter de arteria pulmonar y otros sistemas invasivos de uso común⁶.

Más información

Acceso vascular

Cada catéter I.V y los puntos de acceso IV pueden presentar complicaciones de infección, desplazamiento o daño en la piel. Aprenda cómo asegurar y proteger cada catéter I.V: desde la inserción hasta la extracción.

Más información

Equipo de protección individual

3M se compromete a apoyar a los médicos en el uso seguro de equipos de protección individual para que se protejan a sí mismos y a sus pacientes.

Más información

Campo de incisión antimicrobiano

Las evidencias muestran que la aplicación de un campo de incisión antimicrobiano Ioban™ 2 de 3M™ puede reducir el riesgo de recolonización de la piel asociada con las infecciones quirúrgicas (SSI) ³, ⁴, ⁵.

Más información

Calentamiento previo

Tan solo 10-20 minutos de calentamiento previo con el Sistema de Normotermia Bair Hugger™ de 3M™ acumula el calor suficiente, para minimizar la reducción de la temperatura central causada por la caída de la temperatura de redistribución.

Más información

Terapia de presión negativa para cierre de heridas

Los modelos económicos muestran que la Terapia V.A.C VERAFLO™, comparada con la Terapia V.A.C.®, puede ayudar a reducir los costes del paciente con heridas infectadas, produciendo una estancia hospitalaria menor y menos viajes al quirófano.

Más información (PDF, 267KB)
Terapia de presión negativa para cierre de heridas

Apósito V.A.C. VERAFLO CLEANSE CHOICE™, utilizado con V.A.C. La Terapia VERAFLO™, ayuda a eliminar el material infeccioso, proporcionando la limpieza de heridas cuando el desbridamiento quirúrgico debe retrasarse o el médico lo desaconseja.
Más información (PDF, 339KB)

Terapia de presión negativa de abdomen abierto

Tome el control temprano cuando maneje un abdomen abierto desafiante. 3M™ AbThera™ facilita activamente unir los bordes de la herida,⁹ minimizando la retracción fascial y la pérdida de dominio.¹⁰

Más información

Verificación de limpieza ambiental

¿Contaminado o limpio? Tu ojo no lo puede percibir. El Sistema de Monitorización ATP Clean-Trace™ de 3M™ puede proporcionar un resultado de limpieza en tiempo real y ayudarlo a saber con certeza si está limpio.

Más información
Manejo de incisiones postoperatorias

Los apósitos Tegaderm™ de 3M™ ofrecen una barrera transparente y un tiempo de uso prolongado, lo que permite una monitorización activa y una intervención temprana sin dañar la incisión. El paciente podrá ducharse y continuar su vida.

Más información
Antiséptico Depilatorio

Rasuradoras quirúrgicas 3M™: aumenta los estándares, disminuye la tasa de corte².Para cualquier cirugía, necesidad o presupuesto del hospital, las rasuradoras 3M brindan una experiencia positiva para su personal, cirujano o paciente.

Más información
Terapia de presión negativa para cierre de heridas

La Terapia PREVENA™ está diseñada de forma única para potenciar el manejo de incisiones que ayudan a proteger a los pacientes, médicos, consultorios y hospitales de las consecuencias de complicaciones postoperatorias quirúrgicas.

Más información

Aseguramiento de la esterilización

3M hace que sea más rápido y fácil obtener la garantía de que los instrumentos y dispositivos quirúrgicos se han esterilizado adecuadamente.

Más información

Evitar complicaciones. Restablecer vidas.

  • Imagen infográfica que muestra íconos preoperatorios, intraoperatorios y postoperatorios
    Reducimos el riesgo de infecciones quirúrgicas

    Entre el 2 y el 5 % de los pacientes que se someten a cirugía experimentarán las consecuencias negativas de una infección del lecho quirúrgico (ILQ), incluida la prolongación de su ingreso hospitalario.11 Sin embargo las ILQ pueden evitarse con el uso de medidas basadas en evidencias.11 Descargue nuestro módulo interactivo para explorar las evidencias, pautas y soluciones que ayudan a identificar oportunidades de reducir el riesgo de ILQ en pacientes quirúrgicos durante su recorrido perioperatorio.

    Descargar el módulo de reducción de riesgos de ILQ

    Más información

  • Soluciones de terapia Prevena
    Soluciones para la cicatrización posoperatoria

    Ayude a sus pacientes a volver a sus vidas tras la cirugía optimizando la cicatrización posoperatoria. Las innovadoras soluciones de gestión de incisiones y heridas de 3M pueden contribuir a reducir el riesgo de complicaciones, incluidas las infecciones del lecho quirúrgico (ILQ).12-20 Reducir la estancia hospitalaria puede ayudar a reducir el coste total de la atención sanitaria.11 Desde el hospital hasta casa, las innovaciones de 3M ayudan a solventar los retos de cicatrización de heridas mejor que ninguna otra solución, con idea de ayudar a los pacientes a sanar y a volver al camino de la recuperación. 3M le acompaña en cada paso del camino.

    Más información


Le protegemos a usted. Les preparamos a ellos.


fondo gris

Solicite una consulta en línea

Nuestros especialistas de 3M están deseando volver al trabajo de campo con nuestros clientes clínicos; mientras llega el momento, podemos ofrecer consultas y demostraciones virtuales en línea. Estamos aquí para usted.

Contactar con nosotros

Decisiones con fundamento. Formación continua.

  • personal médico y de enfermería con productos de limpieza en lugar de batas blancas
    Soporte para el departamento de adquisiciones

    Descubra todo lo que necesita saber sobre el calentamiento del paciente, los campos de incisión antimicrobianos y la gestión de incisiones para ayudarle a tomar decisiones con fundamento a la hora de equipar a sus compañeros clínicos en este tiempo de necesidad.

    Más información

  • enfermera mirando un portátil/tableta sin fonendoscopio alrededor del cuello
    3M Health Care Academy

    Puede registrarse para cursos y seminarios web que cubran temas relevantes para su práctica clínica a través de la 3MSM Health Care Academy.

    Registrarse ya


  • Control de esterilización
    Control de esterilización

    Se han atribuido infecciones del lecho quirúrgico a instrumental con un procesamiento incompleto.24. Un fallo sin detectar en el proceso de esterilización puede suponer riesgos para los pacientes.

    3M ofrece una solución completa para aportar seguridad a los departamentos de quirófano y de esterilización central, incluidas la monitorización de equipos, la monitorización de carga y la monitorización interna y externa de paquetes.

    Los programas de supervisión de prácticas recomendadas para los ciclos de esterilización utilizan las cuatro opciones de supervisión juntas de manera rutinaria para garantizar el máximo de posibilidades de identificar un ciclo de esterilización que no cumpla los requisitos y para retirar del uso los instrumentos quirúrgicos implicados

    Más información sobre las soluciones de monitorización de la esterilización de 3M™

  • Tratamiento de incisiones
    Tratamiento de incisiones

    Al preparar la piel para una incisión quirúrgica, cree una barrera química y física alrededor de la incisión con un campo de incisión antimicrobiano 3M™ Ioban™ 2 a fin de reducir la recolonización cutánea y, por consiguiente, el riesgo de ILQ.21,22

    Al cubrir una incisión para su cicatrización posoperatoria, la Terapia 3M™ Prevena™ ha demostrado ayudar a reducir las complicaciones del lecho quirúrgico y mejorar los resultados del paciente en numerosas especialidades quirúrgicas.12-20

    Más información sobre los campos de incisión antimicrobianos 3M™ Ioban™ 2

    Más información sobre la Terapia 3M™ Prevena™

  • Mantenimiento de la normotermia
    Mantenimiento de la normotermia

    La hipotermia imprevista puede prevenirse fácilmente. Los estudios demuestran que el uso de un sistema de calentamiento del paciente para que mantenga una temperatura central de 36 °C o más ayuda a mejorar los resultados al reducir la frecuencia de las complicaciones que suelen asociarse con la hipotermia no intencionada. Entre las consecuencias de la hipotermia se incluyen mayores tasas de mortalidad, prolongación de las estancias hospitalarias y mayor tasa de infecciones en las heridas.23

    3M proporciona soluciones de monitorización de la temperatura y calentamiento de pacientes que favorecen la recuperación de los pacientes.

    Más información sobre las soluciones de normotermia 3M™ Bair Hugger™

  • Terapia de presión negativa en abdomen abierto
    Terapia de presión negativa de abdomen abierto

    Tome el control temprano cuando maneje un abdomen abierto desafiante. 3M™ AbThera™ facilita activamente unir los bordes de la herida,⁹ minimizando la retracción fascial y la pérdida de dominio.¹⁰

    Más información sobre los apósitos para abdomen abierto 3M™ AbThera™ Advance


Referencias

  1. Horn EP, Bein B, Bohm R, Steinfath M, Sahili N, Hocker J. The Effect of Short Time Periods of Pre-Operative Warming in the Prevention of Peri-operative Hypothermia. Anaesth. 2012. 67(6).
  2. 3M data on file 05-013632.
  3. Yoshimura et al. Plastic iodophor drape during liver surgery operative use of the iodophor impregnated adhesive drape to prevent wound infection during high risk surgery. World J. Surgery. 2003; 27:685-688.
  4. Rezapoor M, Tan TL, Maltenfort MG, Parvizi J. Incise draping reduces the rate of contamination of the surgical site during hip surgery: a prospective, randomized trial. J Arthroplasty. Im Druck.
  5. Bejko et al. Comparison of efficacy and cost of iodine impregnated drape vs. standard in cardiac surgery: study in 5100 patients. J Cardiovasc Trans. Res. 2015; 8:431-437.
  6. Eshraghi Y et al. An Evaluation of a Zero-Heat-Flux Cutaneous Thermometer in Cardiac Surgical Patients. Anesth Analg. 2014 Sep;119(3):543–9.
  7. Sessler DI. Mild Perioperative Hypothermia. N Engl J Med 1997; 336:1730-1737.
  8. Kim PJ, Attinger CE, Steinberg JS, et al. The Impact of Negative-Pressure Wound Therapy with Instillation Compared with Standard Negative-Pressure Wound Therapy: A Retrospective, Historical, Cohort, Controlled Study. Plast. Reconstr. Surg.2014; 133:709-716.
  9. Delgado A, Sammons A. In vitro pressure manifolding distribution evaluation of ABThera Active Abdominal Therapy System, V.A.C. Abdominal Dressing System, and Barker's vacuum packing technique conducted under dynamic conditions. SAGE Open Medicine 2016;4:2050312115624988.
  10. Cheatham ML, Demetriades D, Fabian TC et al. Prospective Study Examining Clinical Outcomes Associated with a Negative Pressure Wound Therapy System and Barker's Vacuum Packing Technique. World J Surg 2013;37:2018-2030.
  11. Anderson, D., et al. Strategies to Prevent Surgical Site Infections in Acute Care Hospitals: 2014 Update. Infection Control and Hospital Epidemiology. 2014; 5(6), 605-627. doi:1. Retrieved from https://www.jstor.org/stable/10.1086/676022 doi:1
  12. Ferrando PM, Ala A, Bussone R, Bergamasco L, Actis Perinetti F, Malan F. Closed incision negative pressure therapy in oncological breast surgery: comparison with standard care dressings. Plast Reconstr Surg Glob Open. 2018 Jun 15;6(6):e1732. doi:10.1097/GOX000000000000173
  13. Pleger SP, Nink N, Elzien M, Kunold A, Koshty A, Boning A. Reduction of groin wound complications in vascular surgery patients using closed incision negative pressure therapy (ciNPT): a prospective, randomised, single-institution study. Int Wound J. 2018;15(1):75-83.
  14. Cooper HJ, Bas MA. Closed-incision negative-pressure therapy versus antimicrobial dressings after revision hip and knee surgery: a comparative study. J Arthroplasty. 2016 May;31(5):1047-1052. doi:10.1016/j.arth.2015.11.010
  15. Redfern RE, Cameron-Ruetz C, O’Drobinak SK, Chen JT, Beer KJ. Closed incision negative pressure therapy effects on postoperative infection and surgical site complication after total hip and knee arthroplasty. J Arthroplasty. 2017;32:3333-3339. doi:10.1016/j.arth.2017.06.019
  16. Newman JM, Siqueira MBP, Klika AK, Molloy RM, Barsoum WK, Higuera CA. Use of closed incisional negative pressure wound therapy after revision total hip and knee arthroplasty in patients at high risk for infection: a prospective, randomized clinical trial. J Arthroplasty. 2019 Mar;34(3):554-559e1. doi:10.1016/j.arth.2018
  17. Stannard JP, Volgas DA, McGwin G 3rd, et al. Incisional negative pressure wound therapy after high-risk lower extremity fractures. J Orthop Trauma. 2012;26(1):37‐42. doi:10.1097/BOT.0b013e318216b1e5.
  18. Grauhan O, Navasardyan A, Hofmann M, et al. Prevention of poststernotomy wound infections in obese patients by negative pressure wound therapy. J Thorac Cardiovasc Surg. 2013;145:1387-1392.
  19. Gabriel A, Sigalove S, Sigalove N, et al. The impact of closed incision negative pressure therapy on postoperative breast reconstruction outcomes. Plast Reconstr Surg Glob Open. 2018 Aug; 6(8): e1880.doi:10.1097/GOX.0000000000001880
  20. Kwon J, Staley C, McCullough M, Goss S, Arosemena M, Abai B, Salvatore D, Reiter D, DiMuzio P. A randomized clinical trial evaluating negative pressure therapy to decrease vascular groin incision complications. J Vasc Surg. 2018 Dec;68(6):1744-1752. doi: 10. 1016/j.jvs.2018.05.224. Epub 2018 Aug 17. PMID: 30126781.
  21. Yoshimura et al. Plastic iodophor drape during liver surgery operative use of the iodophor impregnated adhesive drape to prevent wound infection during high risk surgery. World J. Surgery. 2003; 27:685-688.
  22. Bejko et al. Comparison of efficacy and cost of iodine impregnated drape vs. standard drape in cardiac surgery:Study in 5100 patients. J Cardiovasc Trans. Res. 2015;8:431-437.
  23. Sessler, DI. Perioperative Heat Balance. Anesth. 2000; 92: 578–596.
  24. Dancer, S.J., Stewart, M., Coulombe, C., et al., Surgical site infection linked to contaminated surgical instruments, Journal of Hospital Infection, 2012;81(4):231-238.

NOTA: Existen indicaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones e información de seguridad concretas para estos productos y tratamientos. Consulte a un facultativo y las instrucciones de uso del producto antes de su aplicación. Este material está dirigido a profesionales de la salud.

© 2021 3M. Reservados todos los derechos. 3M y las demás marcas que se muestran son marcas y / o marcas registradas. Prohibido el uso no autorizado