Enfermera lavándose las manos

Transformamos resultados

 

Para todos los pacientes.
En todo momento.

Está aquí por sus pacientes. Estamos aquí para usted.

La pandemia global ha cambiado muchos aspectos de la vida en todo el mundo. Mientras se prestaba atención a los que lo necesitaban, los quirófanos se llenaron de silencio.

Ahora, a medida que se vuelve a la cirugía, se está centrando en lo que más importa, en que la seguridad sea máxima y en poder restablecer vidas.

3M está aquí para ayudarle con soluciones enfocadas en la ciencia y terapias basadas en evidencias clínicas para mejorar la eficiencia, evitar complicaciones y proporcionar mejores resultados para el paciente.

Para todos los pacientes. En todo momento.

Nuevos seminarios web: La vuelta a la cirugía, los EPI en el quirófano. ¡Regístrese ya!


Cerrar  
  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Gracias por enviar el formulario.

Un representante de 3M se pondrá en contacto con usted en breve.

Lo sentimos...

ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo...

La prioridad de 3M es respaldarle con soluciones de probada eficacia clínica que le protejan a usted y a sus pacientes para que pueda poner los cinco sentidos en lo que más importa.

Haga clic en los puntos interactivos para obtener más información sobre soluciones 3M que abarcan desde la preparación de los pacientes hasta la intervención quirúrgica y la recuperación del paciente.


Antiséptico Depilatorio

Rasuradoras quirúrgicas 3M™: aumenta los estándares, disminuye la tasa de corte².Para cualquier cirugía, necesidad o presupuesto del hospital, las rasuradoras 3M brindan una experiencia positiva para su personal, cirujano o paciente.

Más información

Calentamiento intraoperatorio del paciente

El sistema Bair Hugger™ de 3M™ mantiene la normotermia en pacientes quirúrgicos, reduciendo el riesgo de complicaciones relacionadas con la hipotermia perioperatoria accidental⁷.

Más información

Monitorización de la temperatura

El Sistema Bair Hugger™ de 3M™ es un sistema de monitorización continuo de temperatura central no invasivo, que funciona con la misma precisión que un catéter de arteria pulmonar y otros sistemas invasivos de uso común⁶.

Más información

Acceso vascular

Cada catéter I.V y los puntos de acceso IV pueden presentar complicaciones de infección, desplazamiento o daño en la piel. Aprenda cómo asegurar y proteger cada catéter I.V: desde la inserción hasta la extracción.

Más información

Manejo de incisiones postoperatorias

Los apósitos Tegaderm™ de 3M™ ofrecen una barrera transparente y un tiempo de uso prolongado, lo que permite una monitorización activa y una intervención temprana sin dañar la incisión. El paciente podrá ducharse y continuar su vida.

Más información

Aseguramiento de la esterilización

3M hace que sea más rápido y fácil obtener la garantía de que los instrumentos y dispositivos quirúrgicos se han esterilizado adecuadamente.

Más información

Equipo de protección individual

3M se compromete a apoyar a los médicos en el uso seguro de equipos de protección individual para que se protejan a sí mismos y a sus pacientes.

Más información

Campo de incisión antimicrobiano

Las evidencias muestran que la aplicación de un campo de incisión antimicrobiano Ioban™ 2 de 3M™ puede reducir el riesgo de recolonización de la piel asociada con las infecciones quirúrgicas (SSI) ³, ⁴, ⁵.

Más información

Terapia de presión negativa para cierre de heridas

Apósito V.A.C. VERAFLO CLEANSE CHOICE™, utilizado con V.A.C. La Terapia VERAFLO™, ayuda a eliminar el material infeccioso, proporcionando la limpieza de heridas cuando el desbridamiento quirúrgico debe retrasarse o el médico lo desaconseja.
Más información

Verificación de limpieza ambiental

¿Contaminado o limpio? Tu ojo no lo puede percibir. El Sistema de Monitorización ATP Clean-Trace™ de 3M™ puede proporcionar un resultado de limpieza en tiempo real y ayudarlo a saber con certeza si está limpio.

Más información

Terapia de presión negativa para cierre de heridas

La Terapia PREVENA™ está diseñada de forma única para potenciar el manejo de incisiones que ayudan a proteger a los pacientes, médicos, consultorios y hospitales de las consecuencias de complicaciones postoperatorias quirúrgicas.

Más información

Terapia de presión negativa para cierre de heridas

Los modelos económicos muestran que la Terapia V.A.C VERAFLO™, comparada con la Terapia V.A.C.®, puede ayudar a reducir los costes del paciente con heridas infectadas, produciendo una estancia hospitalaria menor y menos viajes al quirófano.
Más información

Calentamiento previo

Tan solo 10-20 minutos de calentamiento previo con el Sistema de Normotermia Bair Hugger™ de 3M™ acumula el calor suficiente, para minimizar la reducción de la temperatura central causada por la caída de la temperatura de redistribución.

Más información

Le protegemos a usted. Les preparamos a ellos.


Evitar complicaciones. Restablecer vidas.

  • Imagen infográfica que muestra íconos preoperatorios, intraoperatorios y postoperatorios

    Reducimos el riesgo de infecciones quirúrgicas

    Entre los pacientes que se sometan a cirugía, hasta un 5 % sufrirá las consecuencias negativas de una infección quirúrgica, por ejemplo, una mayor estancia en el hospital. Sin embargo, cerca del 60 % de las infecciones quirúrgicas se pueden evitar con el uso de medidas basadas en evidencias.

    Más información

  • Soluciones terapéuticas PREVENA

    Protección más allá de las infecciones quirúrgicas

    Es hora de reconsiderar la gestión de las incisiones en la fase posoperatoria. Sin necesidad de cambiar los apósitos durante un máximo de 7 días, el tratamiento con PREVENA ayuda a protegerle a usted, a su paciente y al hospital al reducir el tiempo de estancia y permitir dar de alta con mayor prontitud. De probada eficacia clínica a la hora de reducir las complicaciones en la herida quirúrgica y las readmisiones asociadas. El tratamiento con PREVENA protege desde el hospital a casa.

    Más información


Decisiones con fundamento. Formación continua.

  • Soporte para el departamento de adquisiciones

    Soporte para el departamento de adquisiciones

    Descubra todo lo que necesita saber sobre el calentamiento del paciente, los campos de incisión antimicrobianos y la gestión de incisiones para ayudarle a tomar decisiones con fundamento a la hora de equipar a sus compañeros clínicos en este tiempo de necesidad.

    Más información

  • Health Care Academy

    3M Health Care Academy

    Puede registrarse para cursos y seminarios web que cubran temas relevantes para su práctica clínica a través de la 3MSM Health Care Academy.

    Registrarse ya


Calentamiento por aire forzado y COVID-19

Lea las últimas respuestas de 3M relacionadas con la importancia de calentar a pacientes quirúrgicos durante la pandemia de la COVID-19


Contacto

Nuestros especialistas de 3M están ansiosos por volver al trabajo de campo con nuestros clientes clínicos. Estamos aquí para usted.

Más información


Referencias

  1. Horn EP, Bein B, Bohm R, Steinfath M, Sahili N, Hocker J. The Effect of Short Time Periods of Pre-Operative Warming in the Prevention of Peri-operative Hypothermia. Anaesth. 2012. 67(6).
  2. 3M data on file 05-013632.
  3. Yoshimura et al. Plastic iodophor drape during liver surgery operative use of the iodophor impregnated adhesive drape to prevent wound infection during high risk surgery. World J. Surgery. 2003; 27:685-688.
  4. Rezapoor M, Tan TL, Maltenfort MG, Parvizi J. Incise draping reduces the rate of contamination of the surgical site during hip surgery: a prospective, randomized trial. J Arthroplasty. Im Druck.
  5. Bejko et al. Comparison of efficacy and cost of iodine impregnated drape vs. standard in cardiac surgery: study in 5100 patients. J Cardiovasc Trans. Res. 2015; 8:431-437.
  6. Eshraghi Y et al. An Evaluation of a Zero-Heat-Flux Cutaneous Thermometer in Cardiac Surgical Patients. Anesth Analg. 2014 Sep;119(3):543–9.
  7. Sessler DI. Mild Perioperative Hypothermia. N Engl J Med 1997; 336:1730-1737.
  8. Kim PJ, Attinger CE, Steinberg JS, et al. The Impact of Negative-Pressure Wound Therapy with Instillation Compared with Standard Negative-Pressure Wound Therapy: A Retrospective, Historical, Cohort, Controlled Study. Plast. Reconstr. Surg.2014; 133:709-716.
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español