control del cuidado de heridas

Tratamiento avanzado de las heridas

  • Tratamiento de las heridas

    Como profesional de la salud, debe enfrentarse a muchos desafíos en el cuidado de heridas de sus pacientes, incluso el desafío de mantener la piel sana y protegerla de las infecciones. 3M comprende estos desafíos y combina diversas tecnologías (el conocimiento de las sustancias adhesivas y de cómo interactúan con la piel, de los materiales y los apósitos y de cómo interactúan con la piel y los líquidos, y de los materiales compresivos) para brindarle una cartera de soluciones que protejan la piel del paciente y satisfagan sus necesidades y las de los facultativos en lo que se refiere a curación de heridas.


Soluciones para el cuidado de heridas de 3M


  • úlcera venosa de las piernas

    Una solución sencilla para el tratamiento de las úlceras venosas de las piernas

    El tratamiento compresivo es el tratamiento de referencia para edemas y úlceras varicosas de las piernas. No es necesario que sea complicado para usted o sus pacientes reducir el dolor y el malestar de las úlceras venosas de las piernas y controlar el edema crónico que puede causarlas. La solución sencilla de 3M puede ayudarle a brindar un tratamiento estandarizado eficaz.

    3M potenció la ciencia del tratamiento compresivo mediante la creación de materiales diseñados para entregar una dinámica de compresión inteligente y brindar compresión terapéutica cómoda para el tratamiento de las úlceras varicosas en las piernas. El sistema de compresión de dos capas 3M™ Coban™ proporciona una innovadora y cómoda manga estriada que proporciona de forma constante la cantidad correcta de compresión para reducir el edema.

    Haga clic aquí para leer más información acerca del tratamiento de las úlceras venosas de las piernas. (PDF, 1.03 MB)


  • apósito de espuma

    Soluciones que no dañan la piel e impiden los casos de piel rota

    Cuando sus pacientes presenten casos de piel rota, ayude a proteger esa piel afectada y manténgalos cómodos con soluciones sencillas que no dañan la piel.

    Use una película de barrera sin alcohol diseñada para proteger la piel de los fluidos corporales, los adhesivos y la fricción: la película barrera no irritante 3M™ Cavilon™

    Controle el drenaje, de mínimo a moderado, con los apósitos absorbentes de acrílico transparente 3M™ Tegaderm™

    Controle el drenaje, de moderado a intenso, con el apósito de espuma no adhesivo 3M™ Tegaderm™, y fíjelo con el esparadrapo de silicona de suave retirada de 3M™.

    Haga clic aquí para obtener más información sobre el protocolo para el tratamiento de la piel rota. (PDF, 564.70 KB)


  • apósitos

    Soluciones que no dañan la piel para tratar las úlceras por presión

    Las úlceras por presión son lesiones localizadas en la piel o en el tejido subcutáneo, generalmente sobre una prominencia ósea, causadas por la presión o la combinación de esta con una fisura.  El coste del tratamiento de las úlceras por presión o por decúbito es considerable, de manera que es fundamental prevenirlas para reducir los daños que pueden evitarse y controlar los gastos. Un área importante de la prevención de las úlceras por decúbito consiste en asegurar que la piel permanezca intacta y protegida.

    Aprenda a clasificar correctamente las escaras. Se ha descubierto que el daño de la piel causado por la incontinencia aumenta el riesgo de presentar una úlcera de sacro. Haga clic aquí para aprender a prevenirlas y a proteger apropiadamente la piel del paciente.


  • Tratamiento del exudado

    Apoyamos a los profesionales de la salud en el tratamiento eficiente del exudado

    El tratamiento inapropiado de los exudados puede dar lugar a complicaciones que incluyen el daño de la piel, dolor y malestar del paciente. La cicatrización es prolongada, lo que genera una carga para el paciente y los recursos de los servicios de salud. Conocer y comprender las prácticas recomendadas para el tratamiento de las heridas causadas por el exudado, y evaluar y seleccionar los apósitos apropiados es crucial para el tratamiento eficaz y los buenos resultados para el paciente, además de la eficiencia y la productividad de la atención médica.

    Póngase en contacto con un especialista clínico


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español