Placeholder
Prevención de las infecciones relacionadas con catéter
Mantente informado
  • Placeholder

    Soluciones para la prevención de infecciones relacionada con el acceso vascular

    Las infecciones sanguíneas relacionadas con catéter tienen 60% de probabilidad de contraerse a través del punto de inserción entre los 4 y 7 primeros días y un 59% de probabilidad de contraerse a través de las conexiones entre los 7 días siguientes. Las soluciones para proteger los puntos de acceso son:

     
    • Protección del punto de inserción

    • Protección de las conexiones

    • Sustitución de suturas por sistema de fijación adhesiva

    •  
    Descargar folleto informativo de accesos vasculares

webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false" Loadclientside=No



Referencias

  • 1. Mermel LA. Prevención de infecciones relacionadas con catéteres intravasculares. Ann Intern Med. 2000; 132: 391-402.
    2.Timsit JF, Mimoz O, Mourvillier B, y col. Ensayo controlado aleatorizado del apósito con clorhexidina y el apósito altamente adhesivo para prevenir las infecciones relacionadas con catéter en adultos críticos. American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine. 2012; 186: 1272-1278.
    3. El apósito adherente 3M Tegaderm CHG IV para puntos de inserción de catéteres centrales venosos y arteriales (2015) NICE medical technologies guide MTG25
    4. Mermel LA. Prevención de infecciones relacionadas con catéteres intravasculares. Ann Intern Med. 2000; 132: 391-402.
    5. Para más información con respecto a microorganismos relacionados con infecciones del torrente sanguíneo asociadas a la vía central, consultar: Sievert, D.M., Ricks, P., Edwards, J.R., Schneider, A., Patel, J., Srinivasan, A.,. . . Fridkin, S. (2013). Patógenos resistentes a los antimicrobianos asociados con las infecciones relacionadas a la atención médica: Resumen de los datos informados a la Red Nacional de Seguridad Sanitaria en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 2009-2010. Control de Infecciones y Epidemiología Hospitalaria, 34 (01), 1-14. doi: 10.1086 / 668770.
    6. Los datos reflejan los hallazgos in vitro en los Protectores de Desinfección Pasiva para Bioconectores Curos™


  • Preguntas frecuentes

    Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre 3M™ para el cuidado de la salud

    Ir a Preguntas frecuentes

  • Formación en salud

    Aprenda a su ritmo, cuando quiera y como quiera. 3M Health Care Academy le proporciona amplias posibilidades de formación para apoyarle e inspirarle en su práctica diaria. 

    Acceda a 3M Health Care Academy y amplie sus conocimientos en el Cuidado de la Salud.

  • Contacte con nosotros

    Si tiene alguna pregunta sobre un producto o servicio de 3M para el cuidado de la salud, póngase en contacto con nosotros.

    Escríbanos ahora


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español