webLoaded = "false" Loadclientside=No
Equipos de protección para las enfermeras y pacientes

La salud y el bienestar de los profesionales sanitarios es nuestra prioridad

Información que ayuda a las personas que están en la primera línea de la pandemia del COVID-19

webLoaded = "false" Loadclientside=No

Apoyando a los profesionales sanitarios y a los pacientes

3M responde a la situación generada por el COVID-19 abasteciendo las zonas donde más se necesita según evoluciona el brote. En todo el mundo, trabajamos con profesionales sanitarios, con los gobiernos e instituciones oficiales para que dispongan de los productos que son críticos ahora mismo. 3M ha aumentado su producción mundial en las fábricas de US, Asia-Pacífico, Europa y Latinoamérica.

El brote del COVID-19 ha sido declarado Pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 11 de Marzo de 2020. De acuerdo con el informe de la OMS- China sobre el COVID-19, Febrero 2020 determinados grupos de población son más propensos en poder desarrollar casos que requieran hospitalización como son las personas mayores y las que tengan problemas pulmonares, de corazón o con el sistema inmune.

Mientras las agencias sanitarias aún están entendiendo como se extiende la enfermedad, WHO y ECDC han recomendado las siguientes precauciones para los profesionales sanitarios en contacto con pacientes sospechosos o que sean positivos en COVID-19 ¹, ².

1. Source: World Health Organization. Infection prevention and control during health care when COVID-19 is suspected. Interim guidance, 19 March 2020.

2. Source: https://www.ecdc.europa.eu/en/publications-data/infection-prevention-and-control-and-preparedness-covid-19-healthcare-settings


webLoaded = "false"

Protegiendo a los profesionales y a los pacientes


webLoaded = "false"

Ayudando con lo que podemos hacer ahora

3M Medical está comprometida a ayudar a dar respuesta a los gobiernos y a los sistema de salud públicos en la pandemia COVID-19. Entendemos que el acceso físico a las personas de 3M es limitado, por lo que queremos poner a tu disposición recursos que puedan ayudarte a resolver tus necesidades durante el desafío que estamos viviendo.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español