Cuidar heridas es un arte y una ciencia a la vez. Usted aporta la dedicación y la habilidad para sus pacientes y 3M le proporciona soluciones sin igual desarrolladas por expertos que aplican la ciencia a sus retos en el cuidado de la salud. Pero en estos tiempos de pandemia de COVID-19, los tratamientos sanitarios se pueden haber retrasado, con lo cual se ha perdido un tiempo precioso de cicatrización. Los productos 3M pueden ayudar a promover y vuelven a centrar la atención en la cicatrización de las heridas con soluciones como el tratamiento de heridas con presión negativa y las opciones avanzadas de cuidado de heridas que pueden reducir el riesgo de infecciones y complicaciones para que los pacientes puedan volver a su vida.
Ahora más que nunca, los pacientes necesitan tener la seguridad de que no tienen que tratar sus heridas por sí solos mientras se recuperan y se curan. Los médicos también necesitan un socio de confianza que vaya más allá de vender productos a proporcionar soluciones de confianza y un servicio de la máxima calidad. 3M le proporciona los protocolos, una gama de productos testados y la asistencia de expertos que le permitirán centrarse en obtener resultados clínicos y económicos. Permita que nos pongamos en contacto con usted para ofrecerle más asistencia.
La COVID-19 ha cambiado drásticamente el panorama del cuidado de la salud para usted y sus pacientes con heridas. Ahora, cuando sus pacientes buscan modalidades avanzadas para ayudarles a volver a su vida normal, 3M está aquí para ayudar.
Como líder en tratamiento de heridas con presión negativa (NPWT), 3M ofrece tecnologías innovadoras para el cuidado de heridas y resultados basados en evidencia adecuados para usted y las necesidades de sus pacientes.
Para mantener la cicatrización de las heridas de sus pacientes en buen camino durante la COVID-19, necesitará aliados poderosos. Por este motivo ofrecemos una gama completa de soluciones avanzadas para el cuidado de heridas.
Desde un apósito con matriz de colágeno/ORC que puede ayudar a mejorar las tasas de cicatrización hasta apósitos antimicrobianos17 que pueden proporcionar una barrera eficaz frente a la contaminación bacteriana y un superabsorbente que puede ayudarle a gestionar eficazmente heridas con exudación abundante24 incluso cuando no es posible realizar visitas frecuentes. 3M le proporciona las soluciones y el apoyo que usted y sus pacientes necesitan para fomentar la cicatrización de las heridas y ayudarles a regresar a sus vidas.
Las úlceras venosas de las piernas (VLU) son el tipo más frecuente de herida en las extremidades inferiores y afectan aproximadamente al 1 % de la población occidental a lo largo de la vida19. Con la aparición de la COVID-19, las visitas en las consultas externas han disminuido radicalmente y algunos pacientes de VLU han dejado de recibir su revisión y tratamiento semanales. Los retrasos y las interrupciones en la atención pueden detener y deteriorar la cicatrización de las heridas. Puede ayudar a los pacientes a mantener el rumbo centrándose en las prácticas recomendadas para el cuidado de la piel y las heridas e incorporar el tratamiento compresivo como estándar del cuidado de VLU.
En la actualidad, más que nunca, sus pacientes merecen protectores de la piel, apósitos para el cuidado de heridas y sistemas de compresión innovadores de 3M para ayudarles a centrarse de nuevo en la cicatrización de las heridas y volverse a poner en marcha.
Durante los últimos 25 años, se ha demostrado que el tratamiento V.A.C.® es una forma satisfactoria de gestionar heridas. El uso extensivo y temprano del tratamiento de heridas con presión negativa (NPWT) puede ser beneficioso para ayudar a prevenir complicaciones en la cicatrización de las heridas y promover su curación1.
El tratamiento V.A.C.® se ha asociado con:
¿Pero sabía que se ha mostrado que el tratamiento V.A.C. VERAFLO™ ofrece resultados clínicos mejores en conjunto que el tratamiento V.A.C.® solo cuando se añade al estándar de cuidado?20
Cuando se utiliza el tratamiento V.A.C. VERAFLO™ con prácticas clínicas recomendadas (e. g., desbridado, antibióticos adecuados), se ha mostrado que resulta más beneficioso que el tratamiento V.A.C.® por cuanto se refiere a:
Los estudios han mostrado que es posible lograr velocidades de cicatrización más rápidas utilizando productos de apósitos avanzados para heridas, que pueden disminuir las tasas de infección, inflamación y cronificación de la herida1,2. No espere. Implemente soluciones 3M para ayudar a gestionar la carga biológica bacteriana y volver a poner la cicatrización de heridas en su lugar con la certeza de estar ayudando a sus pacientes.
SILVERCEL™ Apósito antimicrobiano NO ADHERENTE de hidroalginato con plata con tecnología de película de precisión EASYLIFT™ es una almohadilla no tejida compuesta de alginato, carboximetilcelulsoa (CMC) y fibras de nailon recubiertas de plata, con tecnología de película de precisión EASYLIFT™ para ayudar a tratar, bajo supervisión médica, heridas infectadas con exudación.
PROMOGRAN™ Apósito de matriz moduladora de la proteasa consta de un composite estéril liofilizado de celulosa regenerada oxidada (ORC) y colágeno con el añadido de plata/ORC en el PROMOGRAN PRISMA™ Apósito de matriz equilibradora de heridas.
El tratamiento V.A.C. VERAFLO™ precoz puede ayudar a interrumpir el ciclo de vida de la carga biológica limpiando la herida y eliminando los residuos solubilizados y los materiales infecciosos21,22,23
Aunque se ha demostrado que el inicio temprano del tratamiento V.A.C.® en heridas agudas y crónicas reduce los días de estancia en cuidados intensivos, cuidados intensivos a largo plazo y atención domiciliaria12-16*, 3M ofrece una gama de soluciones NPWT especializadas para cubrir las necesidades de su centro específico y sus pacientes.
La unidad de tratamiento V.A.C. ULTA™ es un sistema de cuidado de heridas integrado para hospitales que ofrece tratamiento con presión negativa (tratamiento (V.A.C.®) con opción de instilación ( tratamiento VERAFLO™).
El sistema de tratamiento ACTIV.A.C.™ se desarrolló específicamente para el paciente con heridas con móvilidad con el fin de ayudar a reanudar las actividades de la vida diaria y, a la vez, aprovechar los beneficios demostrados del tratamiento V.A.C.® portátil.
El sistema de tratamiento SNAP™ es una solución exclusiva y práctica de tratamiento de heridas con presión negativa desechable (dNPWT) ideal para pacientes que se pueden beneficiar de un NPWT silencioso, oculto y llevable.
Proteger la piel: proteger las áreas de piel alrededor de la herida frente a la humedad, la fricción y la cizalladura.
Gestione la carga biológica bacteriana que puede estar presente en heridas crónicas, incluidas las VLU
Optimizar el entorno de las heridas y gestionar el exudado
Proporcione tratamiento compresivo terapéutico. El tratamiento compresivo es el estándar de cuidado para gestionar VLU y se ha demostrado que aumenta la velocidad de cicatrización frente a las tasas de cicatrización sin utilizar compresión.
A medida que su centro se prepara para una nueva forma habitual de funcionar, 3M trabaja para proporcionarle la información necesaria para mantener a las personas protegidas en todos los puntos de contacto.
Soluciones de acceso para ayudarle a encontrar el equilibrio entre seguridad y eficiencia a medida que los pacientes regresan a los procedimientos quirúrgicos.
Descubra cómo 3M puede ayudar a apoyar los desafíos de prevención de infecciones que tiene hoy en día y las iniciativas sobre infecciones adquiridas por el cuidado de la salud en su centro.
Encuentre todos los recursos médicos de protección respiratoria en un solo lugar, incluida la información sobre las opciones de protección, EPI y protección de la piel, la optimización de su suministro y el uso prolongado y la guía de reutilización limitada.
* Se definió la NPWT temprana para heridas agudas como el tratamiento iniciado dentro del plazo de los primeros 7 días después de la fecha del primer tratamiento de la herida y de 30 días para las heridas crónicas; el inicio de NPWT tardío es posterior a estas fechas. Se realizó un análisis secundario sobre un subconjunto de pacientes con puntuaciones de índice de comorbilidad de Charlson ≤5, con el fin de evaluar las diferencias de coste entre el uso temprano y tardío, excluyendo a los pacientes más enfermos, con costes de cuidado a largo plazo no relacionados con la herida; esta cohorte representó el 80 % de las heridas.
NOTA: Se aplican indicaciones concretas, contraindicaciones, advertencias, precauciones e información de seguridad para estos productos y tratamientos. Consulte a un facultativo y las instrucciones de uso del producto antes de su aplicación. Este material está dirigido a profesionales de la salud.
© 2021 3M. Todos los derechos reservados. 3M y el resto de marcas que se muestran son marcas o marcas registradas. Se prohíbe el uso no autorizado. PRA-PM-ES-00096