tres profesionales sanitarios mirando el monitor de un pc

Buscador de instrucciones de uso

Instrucciones de uso

3M se esfuerza por hacerles el trabajo más fácil con productos de calidad y de confianza, que cuentan con el respaldo de la formación completa, la documentación, la asistencia clínica y técnica y el servicio de atención al cliente.

Nuestro portal normativo le permite* encontrar fácilmente instrucciones de uso de productos de 3M Health Care.

Algunos productos también disponen de información adicional como la declaración de conformidad (DoC) y certificados.

  • Un ordenador portátil sobre fondo blanco que muestra la página de inicio del buscador de instrucciones de uso de 3M y un fonendoscopio Littmann al lado.

    Para acceder a las instrucciones de uso de 3M, haga clic en el botón siguiente. Se abrirá nuestro portal normativo en una ventana nueva.

    Podrá buscar el manual de instrucciones específico de su producto haciendo una búsqueda de texto libre o buscando entre las diferentes categorías.

    Los manuales de instrucciones y el contenido adicional, como el DoC o los certificados, pueden visualizarse directamente o descargarse para su posterior uso.

    IR AL BUSCADOR DE INSTRUCCIONES DE USO DE 3M 


¿Busca instrucciones de uso de productos KCI?

Actualmente, las instrucciones de uso de los productos KCI solo están disponibles en el sitio web de KCI.


¿Necesita más ayuda?

Estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si necesita más ayuda.


  • *La información sobre el sitio web del buscador de instrucciones de uso está dirigida a profesionales de la salud. Los pacientes deben consultar a sus proveedores de atención sanitaria acerca de sus dolencias y tratamientos específicos, así como acerca de la información que se proporciona en el sitio web, lo que incluye los riesgos y beneficios de determinados productos y servicios que pudieran discutirse en el sitio web. Los documentos pueden ser objeto de revisión, por lo que le recomendamos consultar la versión más actual en la página web del Buscador de instrucciones de uso. Tenga en cuenta que una búsqueda por número de referencia no le dirigirá necesariamente a la versión correcta de las instrucciones de uso de su producto en particular. Las instrucciones de uso obtenidas con dicho filtro solo deben usarse con fines informativos y no deben utilizarse en sustitución de las instrucciones concretas del producto.