Compañeros de trabajo conversando en una oficina, protegidos por la lámina para ventanas Thinsulate.

Conserve la comodidad de su lugar de trabajo

La lámina 3M Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura es una opción rentable para hacer que sus ventanas sean energéticamente más eficientes, y de esta forma obtener comodidad durante todo el año.

Aumente la eficiencia energética mejorando el sistema de aislamiento de sus ventanas

Señora de pie mostrando algo a sus compañeros de trabajo en una oficina grande, todos protegidos por la lámina para ventanas Thinsulate.
View Video

Descubra cómo obtener comodidad durante todo el año

  • Ilustración de copo de nieve

    Control de la temperatura

    La lámina de 3M para ventanas Thinsulate para el control de temperatura permite retener el calor durante el invierno y proteger el calor del mismo durante el verano, además de aislar el interior de las condiciones meteorológicas externas en cualquier estación del año. Y no solo eso: permite reducir los focos de frío o calor en sus instalaciones, lo que mejora la comodidad general para usted y sus inquilinos.

  • Gráfico de crecimiento positivo

    Eficiencia mejorada

    Se calcula que un 34 % del calor y el frío en las instalaciones comerciales depende del rendimiento de las ventanas. Gestione la energía a un precio inferior al de sustituir las ventanas. Las láminas para ventanas 3M Thinsulate para el control de la temperatura son láminas para ventanas de baja emisividad que mejoran el valor de aislamiento de una ventana de acristalamiento simple típica a casi el equivalente del de una ventana de acristalamiento doble, y el de esta última a casi el valor correspondiente a una ventana de acristalamiento triple.

  • Ilustración de gafas de lectura

    Aspecto intacto

    Se han instalado las láminas 3M Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura en edificios históricos registrados para mejorar la sostenibilidad y la comodidad, así como para ofrecer protección contra la decoloración, sin necesidad de sustituir las ventanas ni alterar su aspecto. La lámina 3M Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura es una lámina prácticamente invisible que se instala de forma profesional en la superficie del cristal. Gracias a su apariencia neutral, no modificará drásticamente el aspecto de sus ventanas, ni por dentro ni por fuera.


Caso de Estudio

La histórica residencia del gobernador de Minnesota es una mansión señorial de estilo Tudor con dos plantas construida en el año 1912. Sin embargo, el edificio debía cumplir con la nueva ley estatal, que exigía que los edificios propiedad del Gobierno contaran con mayor eficiencia energética. Descubra la ayuda que ofrece la 3M Thinsulate película para ventanas para el control de temperatura.


Fondo gris con ilustración de protección contra la radiación ultravioleta


PROTECCIÓN CONTRA LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA

La Fundación contra el Cáncer de Piel recomienda el uso de las láminas para ventanas en los hogares debido a sus propiedades, que filtran los rayos ultravioleta.

Cómo funciona la lámina 3M Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura

  • Ilustración que muestra cómo funciona en invierno la láminaThinsulate para ventanas para el control de temperatura

    CALOR EN INVIERNO

    La tecnología de aislamiento termorreflectante le permite mantener un ambiente más templado en invierno.

  • Ilustración que muestra cómo funciona en verano la lámina Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura

    FRESCOR EN VERANO

    La tecnología de protección contra el sol ayuda a mantener el frescor en verano bloqueando el calor y los rayos ultravioleta.


Niña pequeña jugando con su perro frente a una gran ventana con las láminas Thinsulate para ventanas

AISLAMIENTO PARA SUS VENTANAS

  

Durante décadas hemos utilizado los sistemas de aislamiento en paredes y techos de los edificios para controlar el flujo de calor entre el interior y el exterior. La lámina 3M Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura funciona en gran medida de la misma manera. Mejora el valor de aislamiento de una ventana de acristalamiento simple típica a casi el equivalente del de una ventana de acristalamiento doble, lo que ayuda a conservar en el interior el calor durante el invierno y el aire acondicionado durante el verano.

Compañeros de trabajo conversando de pie frente a unas grandes ventanas de cristal, protegidos por las láminas Thinsulate para ventanas

INSTALACIÓN PROFESIONAL SIN COMPLICACIONES

  

Prácticamente invisible. La lámina 3M Thinsulate para ventanas para el control de la temperatura se instala de forma profesional directamente en la superficie del cristal. Este proceso resulta mucho menos aparatoso y costoso que el de sustituir las ventanas.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español