Videos


Decoración del Vidrio

Decoración del Vidrio

Innovar, inspirar, informar

Encuentra un instalador

Da vida a tus espacios con decoraciones de vidrios y ventanas

Las ventajas de los diseños de vidrio con texturas, grabados, cortados, arenados y otros diseños decorativos son claras: la privacidad se puede personalizar, la luz entra de habitación en habitación e incluso en los espacios de difícil acceso puede haber sensación de apertura. Conseguir estos efectos de decoración del vidrio implicaban un esfuerzo caro, pero ahora es posible mantener tu presupuesto con 3M™ Fasara™, 3M™ Dusted y Frosted y 3M™ Dicroica.

Usos del vinilo para ventanas

  • Gráficos de ventanas para la identidad de marca

    Gráficos de ventanas para la identidad de marca

    Utiliza tus ventanas para mostrar tu marca. Ya haya gente pasando cerca o puertas de vidrio en la entrada de tu oficina, los productos de decoración del vidrio de 3M te dan la oportunidad de mejorar tu identidad corporativa.

    Contacta con nosotros
    Ver información sobre productos

  • Láminas para ventanas para privacidad y decoración

    Láminas para ventanas para privacidad y decoración

    Darle un buen aspecto a tus ventanas de vidrio no es la única ventaja de utilizar los vinilos para ventanas de 3M, sino que también le darán a tu oficina y salas de reuniones un buen grado de privacidad al mismo tiempo que conserva su luz y su brillo y se mantienen abiertas.

    Contacta con nosotros
    Ver información sobre productos

     

  • Vinilos para ventanas para protección

    Vinilos para ventanas para protección

    Los trozos de vidrio de una ventana rota pueden tener consecuencias graves. Es mejor no pensar en las consecuencias, sino poner en su lugar medidas de protección. 3M™ Scotchshield™ Window Film mantiene unidos los fragmentos y las astillas de vidrio.

    Contacta con nosotros
    Ver información sobre productos


Ventajas de los Window films

¿Qué hace que los 3M™ Fasara™ y 3M™ Dusted y Frosted sean mejores?

Estética: Nuestros vinilos para ventanas y vidrios decorativos transforman vidrios simples al capturar el aspecto de vidrio con texturas o cortado de forma sorprendente por un precio mucho más asequible.

Flexible: Las láminas 3M™ Fasara™ te permiten adaptar la cantidad de privacidad que posee un espacio. Las láminas 3M™ Fasara™ permiten crear efectos serenos de pared de papel de arroz o troquelar o cubrir los vinilos para crear efectos dinámicos y fascinantes. 3M Dusted y Frosted proporcionan la habilidad de crear logotipos o diseños complejos con la tecnología de corte electrónico.

Aplicación sencilla: La experiencia de 3M en adhesivos asegura una aplicación rápida, precisa, bonita y duradera a una amplia variedad de sustratos de vidrio.

Materiales: Las láminas 3M™ Fasara™ se fabrican con materiales de poliéster flexibles y duraderos. 3M Dusted y Frosted están hechos de vinilo translúcido.

Económico: Consigue la belleza, translucidez y privacidad del vidrio decorativo con texturas, grabados, cortados o arenados por un precio mucho más asequible. La aplicación directa de los acabados de vidrio Fasara y Crystal ahorra tiempo y dinero. Resultados eficaces, de forma eficiente.


Descargas


Instaladores recomendados

Busca el instalador recomendado más cercano.


Acerca de la Decoración del Vidrio

Como gran alternativa a los cristales grabados o arenados, los acabados de vidrio de 3M son una solución rápida, rentable y de alta calidad para la decoración, la marca y la privacidad de las ventanas.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español