Purificación de Productos Biofarmacéuticos - Mejorando vidas

  • Con sus soluciones y productos innovadores, 3M Separation Purification and Sciences Division ayuda a mejorar la vida de las personas en todo el mundo. En estrecha colaboración con departamentos de investigación, desarrollo de procesos, análisis, control de calidad y fabricación en los mercados biofarmacéutico y de productos químicos farmacéuticos, 3M proporciona las herramientas, la formación, la experiencia y el soporte necesarios para que los laboratorios y las plantas de fabricación trabajen con la máxima eficiencia.


Soluciones de purificación biofarmacéutica

  • En 3M, hacemos avanzar el sector biofarmacéutico ayudando a crear procesos de fabricación mejores y más eficientes, mediante el desarrollo de tecnologías que permiten optimizar los procesos y aumentar el rendimiento reduciendo los costes finales.

  • 3M lleva más de 30 años prestando servicio al sector del fraccionamiento de plasma sanguíneo. Ofrecemos tecnologías de adsorción de profundidad y productos de membrana respaldados por nuestros servicios de validación.

  • 3M es líder en sistemas avanzados de filtración en profundidad y en filtros de membranas. Ofrecemos una amplia gama de productos para la fabricación de Principios Activos Farmacéuticos (API), que incluyen la recuperación de catalizadores, eliminación de color y filtración de membranas para operaciones de llenado y acabado.


¿Necesitas ayuda para encontrar el producto biofarmacéutico adecuado?

Ofrecemos productos innovadores y siempre puede contar con los expertos de 3M para que le ayuden a encontrar el producto adecuado. También realizamos pruebas para demostrar el uso y la viabilidad de los productos. Nuestros expertos pueden ayudarle a realizar pruebas para mejorar su proceso.


¿Buscas más información de procesos biológicos?

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español