Acerca de las soluciones de calidad del agua de 3M

  • Un agua de calidad es vital para numerosas operaciones dentro de los mercados residenciales, industriales y de servicios de restauración comercial. Con más de 75 años de experiencia como líder en la provisión de productos de filtración de agua, la división de ciencias para la purificación y la separación de 3M ofrece tecnología que mejora la calidad del agua.


Aplicaciones de calidad del agua

  • Con nuestros sistemas de filtración de agua 3M para servicios de restauración comercial, puede ayudar a proteger sus equipos a la vez que sirve bebidas con un excelente sabor, hielo cristalino y una vajilla sin manchas de ningún tipo. 3M se compromete a ayudarle a maximizar sus beneficios a través de unos productos de filtración de agua de calidad superior.


Guía de cierre y reinicio de los sistemas de filtración de agua 3M™

  • Camarero poniendo sillas sobre las mesas en un restaurante cerrado.

    Consiga que todo fluya en su negocio mientras está abierto, y ayude a proteger su equipamiento cuando no lo está. Cerrar adecuadamente sus sistemas de filtración de agua de 3M™ es una práctica esencial para ayudar a preservar su funcionalidad y ayuda a garantizar que aparatos costosos estén listos para funcionar cuando los vuelva a reiniciar.