Productos de filtración de agua de 3M™ para servicios de restauración



El agua es fundamental para la vida, y también desempeña una importantísima función en el sector de la restauración

  • Restaurantes, cafeterías, establecimientos de comida rápida, tiendas con amplios servicios y horarios de apertura y otros puestos de restauración confían en contar con agua limpia y fresca para su actividad diaria. El control de la calidad del agua puede resultar vital para la identidad de marca de su establecimiento y para la fidelidad de los clientes.

    Puede pensar que el agua corriente tiene unas características fijas, estables e inmutables, pero la verdad es que su calidad varía significativamente de una región a otra, e incluso de una calle a otra. Unos elevados niveles de minerales disueltos, el uso de desinfectantes y la presencia de diminutas partículas sólidas, o incluso de bacterias residuales, puede dar como resultado un sabor desagradable. Y el agua sin tratar puede generar incrustaciones calcáreas en las piezas internas, corrosión sobre superficies metálicas y deterioro de los componentes de goma de su equipamiento de uso alimentario.


Guía de cierre y reinicio de los sistemas de filtración de agua 3M™

  • Camarero poniendo sillas sobre las mesas en un restaurante cerrado.

    Consiga que todo fluya en su negocio mientras está abierto, y ayude a proteger su equipamiento cuando no lo está. Cerrar adecuadamente sus sistemas de filtración de agua de 3M™ es una práctica esencial para ayudar a preservar su funcionalidad y ayuda a garantizar que aparatos costosos estén listos para funcionar cuando los vuelva a reiniciar.


Aplicaciones clave: donde la filtración de agua importa

Los productos de filtración de agua 3M™ son soluciones sencillas, eficaces y fáciles de instalar para aplicaciones comerciales de servicios de restauración. Estos sistemas están diseñados para cumplir con las expectativas en cuanto a capacidad, mantenimiento y transparencia del agua de restaurantes, cadenas de comida rápida, cafeterías, oficinas, hoteles y centros sanitarios, educativos y de fabricación, junto con las empresas de servicios que los mantienen.

  • El 100 % del hielo es agua. Con un agua de buena calidad se consigue un hielo de buena calidad.

    Reduzca la acumulación de cal con la gama 3M HFS. Ayude a prolongar la vida útil de su equipo a la vez que reduce costes de mantenimiento. Reduzca el sabor amargo a cloro y la corrosión en el compartimento del hielo con el sistema adecuado de filtración de agua.

  • Un exceso de sedimentos puede bloquear sus fuentes de ingresos.

    Ayude a que sus bebidas sepan mejor y tengan una calidad constante reduciendo el olor y el sabor a cloro. Reduzca las partículas que puedan acortar la vida útil de costosas piezas de las dispensadoras de bebidas post-mix con la gama 3M HF.

  • ¡Se acabaron las bebidas amargas!

    Ayude a mantener la claridad, la consistencia y todo el sabor del café y el té con la gama 3M HFMS. Reduzca las partículas del agua susceptibles de acortar la vida útil de sus máquinas de agua caliente, café y té.

  • Mantenga el cloro bajo control.

    Reduzca la dureza del agua y el sabor y olor a cloro del agua corriente con las gamas 3M™ ScaleGard™ Pro y Blend, que mejoran el café expreso y las bebidas de las máquinas expendedoras. Nuestros sistemas de intercambio iónico aminorarán el sabor amargo a cloro a la vez que disminuirán la acumulación de incrustaciones calcáreas para garantizar que su producto tenga el mejor sabor posible.

  • Ofrezca agua de la mejor calidad posible para mejorar su imagen de marca, proteger sus máquinas, brindar agua de excelente sabor y aumentar sus beneficios. Estos son los retos habituales abordados por las soluciones de filtración de agua 3M para fuentes de agua conectadas a la red.