Vaso de hielo.
La fría realidad: Con un agua de buena calidad se consigue un hielo de buena calidad.
Contacte con un especialista de 3M

  • El reto

    El exceso de sedimentos y la acumulación de incrustaciones de cal puede obstruir los conductos de distribución, mientras que los residuos de cloro generan olor a cloro y corrosión, y aumentan los costes de mantenimiento.

  • La solución

    Los productos de filtración de agua de 3M™ para hielo impiden la acumulación de incrustaciones calcáreas y reducen las partículas, así como el sabor y el olor a cloro. De este modo, se reducen las llamadas al servicio técnico y los periodos de inactividad, aumentando así los beneficios.


Vídeo sobre cómo se hace hielo con distintas necesidades de filtración de agua.
Filtro 3M sin carbón
Presentamos los nuevos productos de filtración de agua de la gama sin carbón 3M™ High Flow Carbonless

Gama sin carbón de 3M™ High Flow Carbonless para aplicaciones especializadas en hielo

  • El reto

    El exceso de humedad combinado con factores ambientales puede aumentar el riesgo de crecimiento y propagación de bacterias asociadas con biopelícula en máquinas de hielo.

  • La solución

    Los productos de filtración de agua 3M™ para aplicaciones especializadas en hielo mantienen los niveles de cloro y cloramina en el agua. Así contribuyen a proteger su máquina de hielo frente a la posible acumulación de biopelícula perjudicial y frente a la formación de quistes de protozoos.

  • Enfermera ofreciendo a una paciente un vaso de agua.
    Productos de filtración de agua de la gama 3M™ High Flow Carbonless Absolute diseñados para entornos sanitarios.

    Ayude a proteger a clientes y pacientes a la vez que protege sus costosos equipos. Elimine sedimentos, quistes y microorganismos del agua usando un sistema todo en uno con tecnología multietapa y los productos de filtración de agua de la gama 3M™ High Flow Carbonless Absolute.

    Este sistema cumple con la norma 188 de la ASHRAE en lo referente a sistemas de agua de edificios. Está diseñado para mantener los niveles de cloro y cloramina presentes en el agua corriente a la vez que protege contra quistes de protozoos. También evita los daños que las incrustaciones calcáreas puedan producir a las máquinas de hielo. Esta gama ofrece caudales de 7,57 l/min a 13,25 l/min a una clasificación absoluta de 0,2 micras.

    Contacte con un especialista de 3M

  • Chef presentando una bandeja de comida a una mesa con gente.
    Productos de filtración de agua de la gama 3M™ High Flow Carbonless diseñados para servicios de restauración comercial.

    Ayude a mejorar el aspecto y la consistencia de sus productos de restauración a la vez que protege su costoso equipamiento. Nuestros filtros sin carbón están diseñados para mantener los niveles de cloro presente en su agua corriente y proteger su máquina de hielo frente a la acumulación potencialmente perjudicial de biopelícula y quistes de protozoos. También ayuda a reducir el daño por incrustaciones de cal en las máquinas de hielo. Esta gama ofrece caudales de 7,57 l/min a 13,25 l/min a una clasificación nominal de 0,2 micras.

    Contacte con un especialista de 3M


Explore los productos de filtración de agua de 3M™ para máquinas de hielo

Ofrecemos una amplia gama de productos de filtrado de agua para máquinas de hielo con ánimo de satisfacer las necesidades de su negocio. Consulte en la tabla que encontrará a continuación nuestros productos de filtrado de agua más habituales para máquinas de hielo.

Haga clic en el enlace de cualquier sistema o repuesto de la tabla de abajo para acceder a:
 

  • Especificaciones de productos
  • Fichas técnicas y folletos
Reemplazos y sistemas de filtración de agua para máquinas de hielo
3M blue trifecta

Ver el folleto de aplicaciones de nuestra oferta de productos para hielo

DESCARGAR(PDF,3MB)
¿Necesita ayuda?

Servicio de atención al cliente
+44(0) 845 6025 327


  • ¹Certificado por la norma NSF 53 para la reducción de quistes según pruebas en las que se utilizaron ooquistes Cryptosporidium parvum
    ²Según se ha demostrado con el 99,99 % de reducción de organismos surrogados E. coli (ATCC 11229) y P. fluorescens (ATCC 49642) en análisis de laboratorio del fabricante.