Ayude a mejorar la consistencia del producto, la experiencia del cliente, la continuidad del negocio y su cuenta de resultados con las soluciones de filtración de 3M.
Restaurantes, cafeterías, establecimientos de comida rápida, tiendas con amplios servicios y horarios de apertura y otros establecimientos de restauración cuentan con agua limpia y fresca para su actividad diaria. El control de la calidad del agua puede resultar vital para su imagen de marca y para construir la fidelidad de los clientes.
Puede pensar que el agua corriente tiene unas características fijas, estables e inmutables, pero la verdad es que su calidad varía significativamente de una región a otra, e incluso de una calle a otra. Unos elevados niveles de minerales disueltos, el uso de desinfectantes y la presencia de diminutas partículas sólidas, o incluso de bacterias residuales, pueden dar como resultado un sabor desagradable. Y el agua sin tratar puede generar incrustaciones calcáreas en las piezas internas, corrosión sobre superficies metálicas y degradación de las juntas y sellos de sus valiosos equipos.
Café más agradable. Hielo más transparente. Hornos combinados que funcionan a plena capacidad de vapor. En el sector de los servicios de restauración, la calidad del agua es fundamental para garantizar experiencias positivas de los clientes. Una filtración de alta calidad reduce las impurezas que pueden tener un efecto negativo sobre el sabor y la presentación de las bebidas y el hielo. También ayuda a reducir la acumulación de cal en su equipo, que funcionará sin incidencias y necesitará menos mantenimiento.
Uno de los problemas más destacados, y que suele conducir a quejas de los clientes, es que el agua sin tratar puede causar malos sabores. Estos pueden ser causados por una serie de contaminantes que pueden estar presentes en el agua entre los que se incluyen desde minerales disueltos y partículas de sedimento hasta desinfectantes como el cloro o la cloramina. Reducir estos contaminantes ayuda a que los productos tengan mejor sabor. Por ejemplo:
Incluso si los clientes no tienen quejas por los alimentos y bebidas, un agua de baja calidad puede dañar los equipos. Uno de los problemas de calidad del agua más dañinos son las incrustaciones calcáreas causadas por los minerales disueltos que se depositan sobre las superficies de los equipos. Este fenómeno puede causar más tiempos de inactividad de los equipos, requerir más mantenimiento y, en última instancia, reducir su vida útil.
Clientes insatisfechos y equipo poco fiable solo pueden conducir en una dirección: un efecto negativo sobre el negocio. Estos son solo algunos ejemplos de cómo la mala calidad del agua puede afectar directamente a los negocios:
Desde el hielo que sirve con las bebidas hasta el vapor de su horno combinado, la calidad del agua afecta a la calidad de las experiencias de sus clientes.
En la preparación de bebidas, casi la totalidad de lo que sirve comienza con agua, y la calidad de sus bebidas finales es un reflejo de la calidad de su agua.
Un exceso de sedimentos puede bloquear sus fuentes de ingresos.
Ayude a que sus bebidas sepan mejor y tengan una calidad constante reduciendo el olor y el sabor a cloro. Reduzca las partículas que puedan acortar la vida útil de costosas piezas de las dispensadoras de bebidas post-mix con la gama 3M HF.
El 100 % del hielo es agua. Con un agua de buena calidad se consigue un hielo de buena calidad.
Reduzca la acumulación de cal con la gama 3M HFS. Ayude a prolongar la vida útil de su equipo a la vez que reduce costes de mantenimiento. Reduzca el sabor amargo a cloro y la corrosión en el compartimento del hielo con el sistema adecuado de filtración de agua.
Ofrezca agua de la mejor calidad posible para mejorar su imagen de marca, proteger sus máquinas, brindar agua de excelente sabor y aumentar sus beneficios. Estos son los retos habituales abordados por las soluciones de filtración de agua 3M para fuentes de agua conectadas a la red.
Ayude a mantener la claridad, la consistencia y todo el sabor del café y el té con la gama 3M HFMS. Reduzca las partículas del agua susceptibles de acortar la vida útil de sus máquinas de agua caliente, café y té.
Mantenga el cloro bajo control.
Reduzca la dureza del agua y el sabor y olor a cloro del agua corriente con las gamas 3M™ ScaleGard™ Pro y Blend, que mejoran el café expreso y las bebidas de las máquinas expendedoras. Nuestros sistemas de intercambio iónico aminorarán el sabor amargo a cloro a la vez que disminuirán la acumulación de incrustaciones calcáreas para garantizar que su producto tenga el mejor sabor posible.