Crea tu estilo
y marca la diferencia

Estilo para tu coche con vinilos personalizados: todo es posible

  • Cambiar el estilo de un coche usando vinilos personalizados es algo que se hace desde hace mucho tiempo. Desde los clásicos recortes que aportan detalles y profundidad a la silueta de los coches hasta las bandas GT, que aportan un sentido de velocidad y emoción a los coches de carreras. En ocasiones, los fabricantes de coches ofrecen diseños y configuraciones de estilo individuales con vinilos como extra, del mismo modo que ofrecen interiores de cuero o llantas de aleación. Ahora puedes cambiar el estilo de tu coche del modo que quieras usando bandas, pegatinas personalizadas, adhesivos "stickerbomb" y diseños tribales con la gama de productos Estilo para tu coche de 3M. 

  • Diseños ilimitados de calidad premium

    • Más de 150 colores predeterminados, además de acabados cromados y dorados de alto brillo
    • Flexibilidad de diseños ilimitada con la tecnología de impresión digital
    • Experiencia en proporcionar alta calidad: 3M es un proveedor OEM certificado del sector automovilístico (ISO/TS 16949).
    • Instaladores recomendados/socios seleccionados de 3M: nuestros socios de confianza ofrecen servicio de asesoramiento de calidad certificado, competencias de diseño y experiencia con las aplicaciones.
Encuentra el instalador recomendado más cercano
Encuentra el instalador recomendado certificado más cercano para tu vehículo.
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español