Crea tu estilo
y marca la diferencia

Gráficos impresos: desde un único diseño hasta aplicaciones de branding con adhesivos para toda una flota

  • Actualmente, es muy fácil conseguir vinilos personalizados impresos profesionalmente para tu vehículo. Los gráficos vinílicos impresos de 3M están disponibles para todo tipo de aplicaciones. Con 3M, no solo obtienes un gráfico en adhesivos para coches, sino también asesoramiento profesional porque no todos los vehículos, los vinilos y las aplicaciones son iguales. Ya se trate de gráficos de larga o corta duración o de siluetas de vehículos sencillas o complejas, siempre con la mejor calidad de impresión disponible, los instaladores recomendados de 3M te ofrecen la ayuda y el asesoramiento que necesitas para elegir el vinilo adecuado, así como un servicio de aplicación de alta calidad totalmente profesional.  Ponte en contacto con tu instalador recomendado más cercano de 3M para obtener más información. 

  • Cosas que hay que tener en cuenta al plantearse la aplicación de gráficos personalizados

    Trata los siguientes temas con el instalador o impresor recomendado de 3M:
     

    • ¿Dónde se aplicarán los gráficos? Por ejemplo, ¿sobre qué superficie? ¿El área incluye contornos o aristas?
    • ¿Qué duración se espera? ¿1 o 2 semanas o 5 o 6 años? Además, el entorno en el que se vaya a conducir el vehículo también influye en la duración.
    • ¿Hace falta que el vinilo sea fácil o rápido de retirar?
    • ¿Aplicarás el vinilo personalmente o necesitas un instalador profesional que lo haga por ti? 3M recomienda que se recurra a un instalador profesional si se trata de gráficos grandes o si la instalación incluye áreas con contornos o aristas.

     

     

Encuentra el instalador recomendado más cercano
Encuentra el instalador recomendado certificado más cercano para tu vehículo.
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español