¿Por qué pintar?
si puedes vinilar?

Vinilos impresos para vehículos

  • ¿Por qué no darle una imagen totalmente única a tu coche con fantásticos rótulos para vehículos? Puedes vinilarlo con cualquier diseño que desees. Los vinilos impresos personalizados de 3M también se pueden usar para promocionar tu negocio. La primera impresión es la que cuenta, especialmente en los negocios. ¿Cómo se hace? La imagen con la que quieras decorar tu vehículo se imprime sobre los vinilos adhesivos de 3M en impresoras digitales de gran formato para conseguir un diseño personalizado. Posteriormente, uno de nuestros expertos lo aplica sobre el vehículo para crear unos diseños para vehículos impecables y atractivos.

  • Vinilos con diseños para vehículos personalizados - Con tu estilo

    Personalizar tu coche, furgoneta o camión con diseños gráficos para vehículos puede ayudarte a destacar entre la multitud.


     

    • Los vinilos impresos de 3M son un lienzo en el que expresarte.
    • Tanto si se trata de tu coche particular como de una furgoneta de trabajo o toda una flota de vehículos, 3M cuenta con un producto de calidad adaptado a tus necesidades de rótulos para vehículos.
    • La red de instaladores recomendados de 3M te ayudará a crear un revestimiento de acuerdo con tus requisitos concretos, incluidos aspectos como el diseño, el ajuste y la combinación de colores.
    • Los distintos niveles de garantía de los vinilos adhesivos de 3M para personalización de vehículos te cubrirán desde todos los frentes.

     

    Ponte en contacto con tu instalador recomendado más cercano para obtener más información.

  • Vinilos para flotas de vehículos - Tu negocio, de gira permanente

    Cada vez son más las empresas que utilizan su propia flota de vehículos como soporte para comunicar su mensaje y hacer un uso eficiente de ese espacio para la publicidad y el branding. ¿Por qué no aprovechas tu flota como soporte publicitario para generar ingresos adicionales gracias a los rótulos para vehículos? Deja que tus vehículos conduzcan tu negocio. Los vinilos adhesivos para vehículos de 3M se emplean desde hace décadas en todo el mundo para rotular y decorar integralmente flotas de vehículos. 3M cuenta con años de experiencia en este mercado y puedes estar seguro de que siempre recibirás un producto y un servicio de la máxima calidad a través de nuestra red de instaladores recomendados.

Encuentra el instalador recomendado más cercano
Encuentra el instalador recomendado certificado más cercano para tu vehículo.
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español