¿Por qué pintar?
si puedes vinilar?
Quizás no pudiste comprar tu coche nuevo en el color que querías o ya te has cansado del color de tu coche actual y buscas algo nuevo. Con el vinilado de coches 3M, podrás cambiar el color de tu coche al momento para conseguir algo nuevo y actual, sin necesidad de repintarlo. Consulta nuestros vinilos de colores con acabados mate, metalizados en mate, brillo y texturizados, y elige el que mejor se adapte a ti y tu personalidad. Ha llegado la hora de dar color a la carretera.
Los vehículos vinilados en colores mate están de moda. Aunque algunos fabricantes ofrecen opciones limitadas de pintura mate en los vehículos nuevos, suelen tener un coste considerable.
Consulta nuestra carta de colores para elegir el look mate que se adapta mejor a ti. Además, si deseas proteger el vinilado mate con una película de protección M™ VentureShield™, ahora tenemos la versión mate.
Sé elegante y dota de carácter a tu vehículo con nuestros vinilos metalizados mate. Nuestros vinilos adhesivos 3M™ Serie 1080 para vehículos presentan una completa gama de acabados metalizados mate: desde nuestra última incorporación (el color carbón metalizado mate) hasta los grises oscuros metalizados mate más populares. ¿Por qué no combinas un vinilo metalizado mate con algunos detalles en negro brillo en la parrilla, el techo o los espejos laterales para que tu vinilado destaque aún más? La red de instaladores recomendados de vinilos de 3M para vehículos puede ayudarte a crear unos efectos impactantes y totalmente únicos con acabados metalizados mate. Busca un instalador recomendado ahora.
Vinilar en mate es la forma más rápida y económica de cambiar el color de tu coche sin necesidad de un costoso repintado. Los acabados mate más populares son los negros y, más recientemente, los grises. Consulta nuestra carta de colores para elegir el look mate que se adapta mejor a ti.
¿Te apetece cambiar el color de tu coche?
Para hacerte una idea e inspirarte, visita nuestra galería de vehículos vinilados.
Consigue el impacto, la textura y aspecto visual del auténtico wrapping fibra de carbono.
No se trata de un patrón impreso que imita la fibra de carbono. Este vinilo presenta un acabado en relieve que recuerda a la auténtica fibra de carbono, refleja la luz igual que esta y su aspecto cambia en función del ángulo desde el que se mire. Su diseño moderno y visualmente atractivo hace que el acabado de wrapping fibra de carbono resulte perfecto para los que buscan vinilados exclusivos para el interior o el exterior del vehículo. Consulta nuestra carta de colores antes de contactar con tu instalador recomendado más cercano para solicitarle un presupuesto.