¿Por qué elegir 3M?

  • Marca global, asistencia local

    3M es una marca de calidad y confianza presente en todo el mundo. Contamos con servicio técnico y equipos de ventas locales que prestan apoyo a nuestra red de instaladores recomendados. Somos una empresa global con presencia local en el sector de los diseños gráficos. Algunas de las marcas globales más importantes confían en nosotros y utilizan productos de grafismos de 3M a diario. Y, por supuesto, siempre estarás tranquilo gracias a la garantía del vinilo de 3M, que te protege por si algo va mal y no ha sido culpa tuya.

  • Resultados duraderos

    Los productos de 3M que haya aplicados correctamente uno de los instaladores recomendados de 3M deberían mantenerse en perfecto estado de acuerdo con su clasificación de duración. Esto depende en gran medida de la calidad de la superficie pintada que tengan debajo, del tipo de vinilo y del vehículo. La superficie pintada del vehículo debe estar en buen estado, ya que el óxido, las grietas y las zonas dañadas pueden afectar al rendimiento del vinilado. Si tienes alguna duda, pide consejo a tu instalador antes de proceder a la aplicación.

  • Basada en la innovación

    3M es, ante todo, una empresa basada en la ciencia. Tras haber inventado prestaciones adhesivas como Controltac (que ofrece vinilos que se pueden reposicionar) y la tecnología Comply (con la que se logran acabados sin burbujas de aire), 3M cuenta con años de experiencia en el desarrollo de productos para la personalización mediante diseños gráficos y la protección de vehículos, lo que te garantiza que recibes lo último en tecnología junto con un acabado de la máxima calidad.

  • Amplia gama de productos

    Fabricamos miles de productos imaginativos y somos líderes en numerosos mercados, desde el sector sanitario y la seguridad vial hasta los productos abrasivos y adhesivos para oficina. Nuestro éxito radica en nuestra capacidad para aplicar nuestras tecnologías (a menudo, combinadas entre sí) a un gran número de necesidades de diseños gráficos de los clientes del mundo real. Por ejemplo, la pintura de tu coche puede prepararse con productos 3M líderes en el sector, protegerse con 3M VentureShield y luego cuidarse y mantenerse con los productos 3M Car Care. Por supuesto, todo esto es posible gracias a la garantía del vinilo y del personal de 3M y su singular compromiso por hacer más fácil y mejor la vida de las personas en todo el mundo.

  • Sostenibilidad

    La estrategia de sostenibilidad de 3M incluye la búsqueda de la satisfacción de los clientes y el éxito comercial dentro de un marco de valores medioambientales, sociales y económicos. Si quieres obtener más información acerca de cómo 3M en su conjunto integra los principios de desarrollo sostenible, nuestros esfuerzos se describen detalladamente en nuestro

Encuentra el instalador recomendado más cercano
Encuentra el instalador recomendado certificado más cercano para tu vehículo.
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español