¿Por qué recurrir a instaladores recomendados por 3M?

  • Formada de acuerdo con nuestros propios estándares rigurosos como fabricantes de rótulos, nuestra red de instaladores recomendados cuenta con la preparación necesaria para manipular y aplicar nuestros productos en función de tus necesidades concretas. Cualificados conforme a las mejores prácticas, habilidades y conocimientos técnicos del sector, nuestros instaladores se han formado siguiendo los elevados estándares de 3M y eso se refleja en el resultado final: una instalación de calidad que superará la prueba del tiempo.

    Contamos con instaladores recomendados de confianza por todo el país para asegurarnos de que siempre puedas encontrar un instalador de confianza especialmente formado para trabajar con los productos de 3M. Como instaladores recomendados de 3M, siempre están un paso por delante con la última información sobre los lanzamientos de productos de 3M. Además, el 3M Centre les brinda soporte técnico, herramientas de desarrollo y formación continua.

    Por último, al recurrir a un instalador recomendado de 3M, tendrás la seguridad de contar con una garantía, por si algo sale mal. En 3M nos hacemos responsables de nuestros productos como diseñadores de rótulos. Pide más información acerca de la garantía de los productos de 3M a tu instalador recomendado de 3M.

Encuentra el instalador recomendado más cercano
Encuentra el instalador recomendado certificado más cercano para tu vehículo.
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español