¿Cómo funcionan las láminas de protección solar de 3M™?

  • Las láminas de control solar de 3M están diseñadas para reducir la cantidad de calor solar que entra a través de los cristales del coche. Lo hacen aumentando la reflexión solar (no necesariamente la reflexión de espectro visible) y la absorción solar a través de los cristales.
    Los vinilos coloreados o teñidos convencionales funcionan sobre todo aumentando la absorción. El color absorbe la energía solar en los cristales, reduciendo así la transmisión por radiación directa al interior. Estas láminas no son tan eficientes como las láminas reflectantes a la hora de reducir el calor.
    Estas láminas reflectantes incluyen una película metálica de precisión. Estas láminas metalizadas están diseñadas para aumentar la reflexión de energía solar que incide en los cristales. Las láminas reflectantes de 3M ofrecen unas prestaciones solares de moderadas a excelentes, reduciendo la acumulación de calor.
    Todas las láminas de control solar de 3M están fabricadas para ser transparentes y ópticamente inapreciables. La protección ultravioleta se integra en la capa adhesiva para prolongar la duración de la lámina, además de ofrecer protección UV para el mobiliario de tu hogar u oficina o de la tapicería de tu vehículo.

Encuentra el instalador recomendado más cercano
Encuentra el instalador recomendado certificado más cercano para tu vehículo.
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español