¿Puedo aplicar las imágenes yo mismo?

  • Sí, si consideras que dispones de la habilidad y la experiencia necesarias. Sin embargo, se recomienda que no lo hagas si tienes dudas. Cuanto mayor sea el gráfico y más bordes o aristas tenga la superficie en cuestión, más pericia necesitarás. Incluso para los gráficos más pequeños, debes tener claro cómo preparar la superficie y manipular el vinilo con objeto de conseguir los mejores resultados y que el producto dure todo lo que debería. 

    3M ofrece una amplia gama de características adhesivas especiales que facilitan en gran medida la colocación de los vinilos:

     

    • Los vinilos que cuentan con la tecnología 3M™Controltac™ Adhesive Technology permiten mover el gráfico por la superficie sobre la que se va a aplicar. Únicamente se adhieren por completo cuando se ejerce presión sobre la superficie. Esta capacidad de movimiento significa que el gráfico se puede alinear perfectamente antes de confirmar la ubicación.  
    • Los vinilos con tecnología 3M™ Comply™ Adhesive Technology cuentan con pequeños canales de liberación de aire en el adhesivo. El aire que queda atrapado debajo del vinilo durante la aplicación (que normalmente se convertiría en frustrantes burbujas de aire) puede salir fácilmente del vinilo, por lo que se obtiene una aplicación sin arrugas ni burbujas y no hay que realizar cortes para liberar el aire. 

    Habla con un colaborador recomendado de 3M sobre la aplicación de gráficos para decidir si es razonable la opción de que lo coloques tú mismo.

Encuentra el instalador recomendado más cercano
Encuentra el instalador recomendado certificado más cercano para tu vehículo.
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español