Si resulta difícil conseguir una pieza de sustitución o el daño que presenta un parachoques es limitado, puedes reparar fácilmente un parachoques agrietado gracias a los materiales de reparación plástica de 3M.
Cuando hablamos de reparación nos referimos a que no existe tiempo de espera ni hace falta comprar costosas piezas de sustitución: en lugar de eso, puedes emitir una factura por tu valiosa mano de obra, lo que permitirá ahorrar dinero tanto a ti como al cliente.
Gracias al parche plástico flexible 3M y al adhesivo de reparación plástica flexible 3M, lograrás devolver a un parachoques su aspecto original de un modo rápido y fiable.
Limpia la superficie con un paño suave (como la 3M™ bayeta para paneles con un desengrasante adecuado).
Taladra un agujero de 4 a 6 mm de diámetro en la base de la grieta para liberar tensión y evitar que la grieta se agrande.
Limpia la superficie interior y exterior con el 3M™ VHB™ limpiador de superficies o el 3M™ limpiador de adhesivos de uso general PN08984 aplicado con una 3M™ bayeta profesional para paneles PN34567.
Para finalizar la reparación y preparar la superficie para la aplicación de la imprimación, se recomienda utilizar una masilla plástica.
Usa la 3M™ masilla plástica PN51009 para obtener resultados similares al plástico, un excelente lijado y unos bordes suaves.