3M Perfect-it sistema de abrillantado con codificación por colores

3M Car Care

  • Restaura y protege ese acabado de concesionario con una gama de productos de cuidado para coches de 3M.

    Desde un lavado rápido con el jabón para lavado de automóviles hasta el tratamiento definitivo de acabado de alto rendimiento, cada uno de nuestros productos permite realizar magníficos trabajos profesionales. Por supuesto, los puedes utilizar independientemente para adaptarlos a tus necesidades y al tiempo del que dispongas.

    Ahora tienes a tu disposición los productos que los profesionales eligen para utilizarlos en casa.

3M™ sistema de eliminación de arañazos 39071


  • Repara arañazos pequeños y medianos con el 3M™ sistema de eliminación de arañazos 39071. Este sistema de eliminación de arañazos es perfecto para utilizarlo con superficies ligeramente oxidadas, marcas circulares y otro tipo de arañazos.

3M™ Trizact™ tecnología de abrasión


  • Repara la pintura dañada con la 3M™ Trizact™ tecnología de abrasión. Con el fin de obtener los mejores resultados, utiliza un kit para taladro.

3M™ kit de restauración de faros


  • El 3M™ kit de restauración de faros es una solución rápida y eficaz que devuelve la claridad a tus faros delanteros; desde esa apariencia amarillenta hasta una transparencia total. Este sistema de reparación mejora la calidad del haz de luz además de devolverles a las lentes una limpieza digna de concesionario.

    Es perfecto el kit completo para reparaciones económicas: se incluyen instrucciones detalladas para que incluso los menos experimentados puedan realizar la reparación ellos solos. Agiliza las reparaciones montando el disco abrasivo en un taladro (no incluido) para utilizarlo con una boina u otros accesorios.

3M™ kit de reparación de cuero y vinilo 08579


  • 3M™ Leather and Vinyl Repair Kit 08579

    El 3M™ kit de reparación de cuero y vinilo 08579 permite reparar las quemaduras y los arañazos de las superficies de cuero y vinilo del interior de tu coche. Este kit de reparación contiene adhesivos y compuestos de colores junto con instrucciones detalladas y guías cromáticas. Consulta las instrucciones para obtener los mejores resultados.


  • Noticias

  • Recursos

  • Dónde comprar

  • Contacto


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español