Gracias a este sistema de mezclado desechable, se incrementa radicalmente la eficiencia en los talleres de pintura.
3M ha desarrollado la idea de un sistema de mezclado de pintura desechable para acabar con los filtros de papel y los contenedores de mezclado de las pistolas pulverizadoras convencionales.
El 3M sistema de preparación de pintura solo requiere una vaso para el mezclado y el rociado; no existe contaminación externa puesto que el sistema cerrado incorpora un filtro. No existe ningún vaso convencional que se deba limpiar, lo que facilita la limpieza de la pistola. Solo con tapar el vaso se puede guardar la pintura sobrante para utilizarla más adelante.
El sistema 3M™ PPS™ reduce el uso de disolventes hasta en un 70 % en comparación con los depósitos por gravedad convencionales y hasta en un 90 % si se utiliza ambos sistemas PPS™ y 3M Accuspray™.
Para obtener más información sobre siguiente paso en la evolución de la productividad en pintura, infórmese sobre el Sistema de Preparación de Pintura 3M™ PPS™ Serie 2.0
Para obtener más información sobre la aplicación de imprimaciones, consulta "Aplicación de imprimaciones con Accuspray™".
Identifica el color y el tono correctos gracias al 3M™ PPS ™ equipo óptico de ajuste de color.
Puedes usar los PPS™ vasos desechables para guardar las capas base sobrantes tapando el vaso. Consulta las recomendaciones de los fabricantes de pintura en cuestión de reutilización y vida útil de almacenamiento.
El sistema de preparación de pintura 3M es también ideal para usar con las modernas capas transparentes puesto que estas actualmente son sumamente reactivas y presentan un menor tiempo útil de aplicación.
PPS™ te ayuda a mezclar siempre la cantidad exacta y a aplicar capas transparentes frescas en los paneles puesto que la calidad de la capa transparente se deteriora cuanto mayores sean los tiempos de aplicación.