Spot Repair – Nuevo y mejorado sistema de reparaciones pequeñas

  • Madrid, 4 de septiembre de 2017– El tipo y severidad de los daños de chapa a reparar ha ido evolucionando en la última década. Las reparaciones son cada vez más pequeñas, pero no todos los talleres se han adaptado a esta tendencia. Reparar zonas pequeñas requiere de varios cambios que el taller tiene que afrontar, desde la recepción, hasta la zona de reparación, pasando por los equipos y materiales que se usan en el proceso.

    Por otro lado, nos encontramos que más del 40% de los vehículos siniestrados están afectados por este tipo de daños (arañazos, pequeños toques, picotazos, etc…) y que aproximadamente el 80% de éstos, no se repara por distintas razones (tiempo que pasará el coche en el taller, seguro con franquicia, etc…).

    3M y Festool Automotive Systems han desarrollado una solución que va a permitir al taller aumentar su volumen de negocio, ofreciendo a sus clientes un servicio de reparación rápida, por el cual va a poder reparar su vehículo en menos de 90 minutos a un precio cerrado muy competitivo.

    Para ello, tenemos preparado el proceso, los productos, y lo que es más importante, una estación de trabajo que va a permitir al taller crear ese espacio que necesita para poder ofrecer este servicio sin entorpecer otras áreas del taller.

    Spot Repair – Nuevo y mejorado sistema de reparaciones pequeñas >