Madera, cristal y cerámica pintados, tintados o barnizados, bloques de hormigón pintados, yeso, metal y pladur pintado.
Los productos Command™ para exteriores se pueden utilizar sobre superficies lisas, selladas y acabadas, lo que incluye revestimientos y vallas de vinilo, puertas, ventanas, suelos, canalones y tapicería. No se recomienda utilizar la línea de productos para exteriores sobre superficies rugosas como, por ejemplo, placas de cemento, ladrillos o madera sin pulir.
No. Los productos Command™ están diseñados para superficies lisas como las mencionadas anteriormente. No obstante, nuestros productos se pueden pegar en bloques de hormigón lisos y pintados (como los que se encuentran en muchos colegios y edificios de oficinas).
La pintura se debe secar por completo, asegúrate de respetar el tiempo recomendado por el fabricante antes de usar un producto Command™. Recomendamos esperar una semana. Además, el alcohol que debes usar para limpiar la superficie podría oscurecer o retirar la pintura fresca.
No. La mayoría de los papeles pintados son demasiado delicados y pueden desgarrarse si se les aplican adhesivos.
Los productos Command™ se pueden utilizar sobre el cristal si este no está expuesto directamente a la luz solar y no se inunda con agua. Por ejemplo: no se deben utilizar en interiores ni exteriores sobre ventanas que den al sur o al sudoeste. Para las mamparas de ducha de cristal, utiliza nuestra línea especial de productos impermeables (con banda azul), lo cual se indica claramente en el paquete.
No obstante, todos los productos Command™ para exteriores se pueden utilizar en ventanas directamente expuestas a la luz solar. Estos productos son resistentes a los rayos ultravioleta.
Debido a las temperaturas extremas, solo los productos Command™ para exteriores se pueden utilizar en las ventanillas de los automóviles.
Sí, con los productos Command™ para exteriores. El adhesivo se debe aplicar sobre una superficie limpia, lisa y seca si la temperatura con una temperatura superior a los -9 °C. Los productos se sujetan firmemente a temperaturas de hasta -29 °C.
Sí, con los productos Command™ para exteriores. Los productos se sujetan firmemente a temperaturas de hasta 51 °C.
Dado que el adhesivo podría ablandarse y perder adherencia por encima de los 51 °, no se recomienda utilizarlos en los coches. Además, los salpicaderos de vinilo y los paneles de las puertas contienen una gran cantidad de plastificantes para preservar su flexibilidad, lo que hace que los productos no puedan adherirse fácilmente sobre dichas superficies.
Los ganchos son ideales para armarios, taquillas, oficinas, cocinas, lavanderías, recibidores, habitaciones infantiles, habitaciones de residencias, cuartos de baño, barcos y caravanas. Cada paquete de ganchos incluye tiras adicionales para que puedas reutilizar los ganchos o cambiarlos de sitio.
Las tiras para colgar cuadros son ideales para colgar cuadros y crear collages sin dañar las paredes.
Los clips con pinza suponen una forma eficaz de organizar las facturas en la oficina, las fotos en tu ordenador o las obras de arte de tus hijos en la nevera.
Las tiras adhesivas Command™ para exteriores son impermeables y resistentes a los rayos ultravioleta y, además, están diseñadas específicamente para resistir la mayoría de las condiciones meteorológicas, incluida la lluvia, la nieve y las temperaturas extremas. Los ganchos y los clips se sujetan firmemente a una amplia gama de superficies lisas de exteriores que antes no se podían decorar fácilmente como, por ejemplo, puertas, ventanas, revestimientos, suelos, canalones y tapicería. Al estar específicamente diseñados para su uso en exteriores los productos Command™. para exteriores hacen que colgar guirnaldas, señales, termómetros, luces u otras decoraciones de temporada fuera de casa resulte una tarea sencilla.
Basta con calentar la base con un secador para ablandar el adhesivo. Seguidamente, utiliza hilo dental para recortar suavemente la espuma y retirar el gancho o el colgador de la superficie. Estira o despega el adhesivo restante. Consulta la sección Instrucciones de uso.
La espera de una hora garantiza que el adhesivo se ha pegado fuertemente a la pared o superficie.
Muchos de los productos químicos de limpieza dejan restos de residuo formando una película que afecta negativamente al adhesivo evitando que se pegue.
No. No lo recomendamos.
No. Las tiras Command™ contienen un adhesivo compuesto por una resina de goma sintética, por lo que no contienen látex de goma natural.
Puedes adquirir los productos Command™ en muchos comercios físicos y por Internet. Visita nuestro catálogo de productos, busca tu producto Command™ favorito y desplázate hasta el botón “Dónde comprar” para encontrar una tienda cerca de ti.