1. Colgar. Sin Dañar.
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Command™ Soluciones Adhesivas Para Colgar Sin Dañar.

Mujer mirando la composición con cuadros y marcos de fotos en la pared
TV Advert
View Video

¡Descubre nuestro nuevo anuncio de TV!


Crea tu composición con marcos ¡sin dañar las paredes!

  • Conjunto de marcos en el suelo

    Paso 1

    Coloca todos los marcos y objetos en el suelo y crea la composición antes de colgarlos. ¡Se creativo! Puedes usar fotos, ilustraciones, recortes o carteles. Quedará genial.

  • Imagen de las manos de una mujer midiendo el ancho de la composición para la galería de fotos

    Paso 2

    Una vez que estés satisfecho con el diseño, mide la altura y el ancho de tu galería sobre el suelo y con esa medida, cubre con cinta de enmascarar el área que ocupa la composición en la pared.

  • Imagen de tiras adhesivas para cuadros Command™  aplicándose en la parte posterior del marco

    Paso 3

    Coloca las tiras para cuadros Command ™ en la parte posterior de cada uno de los marcos. Antes de aplicarlas, asegúrate que has seleccionado la tira del tamaño y peso correcto para cada uno de tus cuadros. Por ejemplo, las tiras para cuadros grandes, aplicando los 4 pares de tiras, podrán soportar hasta 7.2 kg.

  • Mujer colgando un marco de fotos en la pared

    Paso 4

    Ahora hay que retirar el film adhesivo de la parte posterior de las tiras Command ™. Para que sea más fácil, comienza colocando los cuadros desde la esquina inferior en orden ascendente. Coge el marco con ambas manos y colócalo con firmeza , presionando durante 30 segundos para asegurarte que las tiras quedan firmemente pegadas a la pared.

  • añadiendo marcos de fotos a la composición de la pared

    Paso 5

    Sigue el mismo procedimiento que en el paso anterior con el resto de cuadros. Si no has colocado algún marco bien, y quieres cambiarlo de posición, tira suavemente del cuadro para separar las tiras y vuelve a colocarlo en su lugar.

  • Imagen de una composición de marcos de fotos en la pared

    Paso 6

    Ahora que ya has colocado todos los cuadros de tu composición y las tiras están adheridas a la superficie, despega los marcos de la pared y espera una hora antes de volver a colgarlos. 60 minutos es el tiempo necesario para que las tiras se adhieran completamente a la pared. Después solo tienes que volver a colocar los cuadros sobre las tiras adhesivas hasta que escuches un ligero "clic" y ¡listo! Ya tienes tu composición perfecta y sin un solo clavo.


SÍGUENOS
La marca Command es una marca comercial de 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español