1. Mural de esquina
Mural de esquina
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Mural de esquina

Por Jamie, de C.R.A.F.T.

Personaliza tu espacio creando tu propia galería en casa, ¡solo necesitas una pared vacía!. Mezcla marcos de distintos estilos y colores. Es una forma estupenda de añadir un toque de color a tus paredes.


Materiales necesarios:

  • – Tiras para colgar cuadros Command™

    – Pintura en spray de varios colores. (Para este proyecto se utilizó el color amarillo, el azul marino y el blanco).

    – Cuadros de varios tamaños

    IMPORTANTE: Sigue las instrucciones que encontrarás en cada caja de producto Command™ para limpiar y preparar la superficie, colocar las tiras adhesivas correctamente y aplicar los límite de peso. El peso máximo soportado por producto se indica en el paquete.

  • Materiales necesarios

Instrucciones:

  • 1. Reúne 26 marcos de fotos de diversos tamaños (o una cantidad suficiente para llenar la pared o la esquina que deseas decorar).

    Determina en qué marcos deseas colocar fotos. En los más grandes, plantéate retirar el cristal y usarlos para enmarcar otros marcos con el fin de conferir profundidad y dimensión a la galería.

    Retira el cristal y la parte posterior de cada marco. Pinta con espray cuatro marcos de amarillo y tres de azul marino. Utiliza una capa de pintura blanca para el resto de los marcos. Espera al menos siete días tras pintar los marcos para colgarlos.

    Limpia la superficie de la pared frotándola suavemente con un paño impregnado en alcohol isopropílico y deja que se seque.

  • Paso 1
  • 2. Extrae las tiras para colgar cuadros Command™ del paquete y sepáralas. Para formar un conjunto, conecta dos tiras hasta que oigas un ligero clic.

    CONSEJO: Si utilizas tiras medianas, necesitarás un juego de tiras para los cuadros de hasta 1,3 kg, dos para los marcos de hasta 2,7 kg, y cuatro para los marcos de hasta 5,4 kg.

    Retira las láminas verdes de las tiras y colócalas en la parte posterior del marco. Presiona firmemente. Repite el proceso con las tiras que sean necesarias para colgar el marco.

    A continuación retira las láminas adhesivas de las tiras que han quedado pegadas a la parte posterior del marco.

    Coloca el marco en la pared y presiónalo durante 30 segundos.

    Para retirar el marco, debes cogerlo por las esquinas de la parte inferior y tirar hacia arriba. Repite el proceso con los 25 marcos restantes.

  • Paso 2
  • 3. Espera a que transcurra una hora para volver a colocar los marcos en la pared. Alinea las tiras de la parte posterior de los marcos con las de la pared. Presiónalos con firmeza contra la pared hasta que oigas un chasquido que garantizará que los marcos han quedado bien sujetos.

  • Paso 3

Etiquetas
    colgar_cuadros decoración_mural mural decoración tiras_para_colgar_cuadros


    SÍGUENOS
    La marca Command es una marca comercial de 3M.
    Cambiar Localizacion
    España - Español