1. Collage de cuadros
Collage de cuadros
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Collage de cuadros

Command™

Un tutorial paso a paso mediante el cual podrás crear un collage con cuadros en tu pared (un proyecto sencillo para hacer durante el fin de semana).


Materiales necesarios:

  • – Cinta de carrocero ScotchBlue™

    – Fotos enmarcadas

    – Cartulina

    – Tijeras


    IMPORTANTE: Sigue las instrucciones que encontrarás en cada caja de producto Command™ para limpiar y preparar la superficie, colocar las tiras adhesivas correctamente y aplicar los límite de peso. El peso máximo soportado por producto se indica en el paquete.

  • Materiales necesarios

Instrucciones:

  • 1. Dispón los cuadros en el suelo, con el diseño que desees plasmar en la pared.

    Crea plantillas de cada cuadro trazando el contorno en papel y recortándolo. Cuelga el diseño deseado mediante la cinta de carrocero ScotchBlue™. Para recordar más fácilmente la disposición de los cuadros, escribe una breve descripción de cada cuadro en las plantillas de papel. Retírate hacia atrás y admira el resultado.

  • Paso 1
  • 2. Cuando tengas el diseño, limpia la superficie de la pared con alcohol isopropílico a lo largo del borde de las plantillas de papel donde colocarás los cuadros. Sigue los pasos para preparar la pared que se indican en las instrucciones de la caja de producto. (no uses productos de limpieza domésticos).

    Pega las tiras para colgar cuadros Command™  a la parte posterior del marco. Sigue las instrucciones que encontrarás en la caja para la colocación de las tiras y las recomendaciones de peso. Sepáralas y júntalas hasta que oigas un ligero clic. Retira una lámina y colócala en el marco presionando firmemente para garantizar que el adhesivo se pegue bien. Repite este proceso en todas las tiras del marco. Seguidamente, retira las otras láminas laterales y presiona el marco contra la pared durante 30 segundos.

    NOTA: Sigue todas las instrucciones que se indican en la caja de producto de la marca Command™ para limpiar y preparar las superficies, colocar las tiras adhesivas y seguir las recomendaciones de peso correctamente; por ejemplo: dos juegos grandes de tiras para colgar cuadros aguantan 3,6 kg. En este ejemplo, se utilizaron tiras estrechas.

  • Paso 2
  • 3. Retira el cuadro y despégalo por la parte inferior. Presiona firmemente todas las tiras durante 30 segundos cada una.

  • Paso 3
  • 4. Repite este patrón en el resto de los marcos: empieza por uno de los cuadros centrales y continúa siguiendo el diseño que hayas planificado. Pídele a alguien que te ayude sujetando un nivel para asegurarte de que las líneas estén rectas.

  • Paso 4
  • 5. Espera una hora para volver a colocar los cuadros juntando las tiras a presión hasta que oigas un chasquido. Si algún cuadro no quedara nivelado, vuelve a colocarlo.

  • Paso 5
colgar_cuadros decoración_mural mural decoración tiras_para_colgar_cuadros

Etiquetas


    SÍGUENOS
    La marca Command es una marca comercial de 3M.
    Cambiar Localizacion
    España - Español