- Ganchos de alambre transparentes y pequeños Command™ (en este proyecto se usaron tres)
- Cintas adhesivas decorativas, preferiblemente las cintas adhesivas Scotch™ Expressions, con los colores o diseños que desees.
- Los objetos que quieras mantener a mano, los cuales se van a colgar en los ganchos de alambre pequeños Command™ (no deben pesar más de 225 g).
- Láminas decorativas.
- Los Sujetapapeles no pueden pesar más de 225 g (para este proyecto se usaron dos)
- Alcohol isopropílico
IMPORTANTE: Sigue las instrucciones que encontrarás en cada caja de producto Command™ para limpiar y preparar la superficie, colocar las tiras adhesivas correctamente y aplicar los límite de peso. El peso máximo soportado por producto se indica en el paquete.
1. Reúne los sujetapapeles y la cinta washi para decorarlos a tu gusto. Después coloca las láminas decorativas.
NOTA: Asegúrate de que los sujetapapeles y los documentos no pesen más de 2,2 kg.
2. Decide en qué parte de tu oficina pondrás los sujetapapeles. Prepara la superficie frotando suavemente con un paño impregnado en alcohol isopropílico y deja secar.
3. Para pegar los ganchos de alambre pequeños Command™ a las superficies, extrae los ganchos y las tiras adhesivas del paquete y separa las tiras.
4. Quita de la tira la lámina que pone "lado de la pared" y pégala donde más te guste. Presiona firmemente durante 30 segundos.
5. Retira la lámina azul de la tira y aplica el gancho sobre la tira (asegúrate de que puedas acceder a la pestaña para retirarla en el futuro). Presiona firmemente todo el gancho durante 30 segundos.
6. Repite los pasos del 3 al 5 para pegar el resto de los ganchos de alambre pequeños Command™ y espera una hora antes de usarlos.
7. Cuelga los sujetapapeles y el resto de los objetos en los ganchos para despejar el escritorio. Mejora el entorno de trabajo añadiendo otros objetos decorativos al espacio recién organizado.