Por Kelly Elko, de Eclectically Vintage
Coge todos esos divertidos selfis que tienes con tu familia y enmárcalos para crear un mural. A continuación tienes las instrucciones para hacerlo paso a paso.
– Tiras para colgar cuadros Command™ (en este proyecto se utilizaron 14 juegos)
–Seis marcos de fotos con superficie lisa de varios tamaños (para este proyecto se usaron 3 marcos de 20 cm x 25 cm y 3 marcos con paspartú de 30 cm x 38 cm)
– La inicial de tu apellido
– Selfis con la familia listos para enmarcar (en este proyecto se utilizaron cinco)
– Lámina con el hashtag #selfie impreso
– Un nivel
– Cinta métrica
IMPORTANTE: Sigue las instrucciones que encontrarás en cada caja de producto Command™ para limpiar y preparar la superficie, colocar las tiras adhesivas correctamente y aplicar los límite de peso. El peso máximo soportado por producto se indica en el paquete.
1. Imprime los cinco selfis con tu familia que más te gusten y una lámina con el hashtag #selfie que podrás descargarte de Internet. Reúne todos los materiales, determina dónde deseas crear el mural de selfis y sigue las instrucciones para preparar la superficie que figuran en la parte posterior del paquete.
2. Utiliza una cinta métrica para determinar del tamaño de la composición. A partir de ese tamaño, esboza cómo será el mural disponiendo las fotos enmarcadas y el monograma de la inicial en el suelo. Prueba varias composiciones hasta que encuentres la que más te guste.
3. Sigue las instrucciones del paquete para aplicar las tiras para colgar cuadros Command™ a la parte posterior de cada cuadro y del monograma de la inicial. Asegúrate de consultar la caja del producto para determinar la cantidad de juegos de tiras que deberás utilizar en función del peso de cada objeto.
4. Sigue las instrucciones del paquete para empezar a colocar los cuadros en la pared, empezando por el cuadro central para que puedas centrar con mayor facilidad el mural. Utiliza un nivel para asegurarte de que todo esté recto.
5. Repite los pasos 3 y 4 hasta que hayas colocado todos los objetos. Da unos pasos hacia atrás y admira la galería de selfis. ¡No dudes en retirar los cuadros y cambiar las fotos por otras nuevas a lo largo del año!