1. Decora con muñecos de nieve la fachada de tu casa
Decora con muñecos de nieve

Decora con muñecos de nieve la fachada de tu casa

Por Jamie Dorobek, de C.R.A.F.T.

¡Decora la fachada de tu casa sin nieve! Para este proyecto se ha utilizado un cable de luces LED para formar el muñeco de nieve en la parte exterior de la ventana con clips decorativos para exteriores Command™ y para simular la nieve, se ha utilizado cinta de gasa blanca. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!


Materiales necesarios:

  • Clips decorativos para exteriores Command™

    – Cinta adhesiva, preferiblemente, la cinta adhesiva Scotch™ Magic

    – La superficie exterior de una ventana que esté cerca de una fuente de alimentación

    – Rotulador negro de borrado en seco

    – Borrador de borrado en seco

    – Dos palos

    – Un cable de luces LED blancas

    – Un rollo de cinta de color blanco

    – Copos de nieve

    – Cartulina naranja

    – Tijeras


    IMPORTANTE: Sigue las instrucciones que encontrarás en cada caja de producto Command™ para limpiar y preparar la superficie, colocar las tiras adhesivas correctamente y aplicar los límite de peso. El peso máximo soportado por producto se indica en el paquete.

  • Clips para cables de exteriores Command™

     


Instrucciones:

  • 1. Para crear el muñeco de nieve, limpia la superficie de la ventana frotándola suavemente con un paño impregnado en alcohol isopropílico y deja que se seque. No utilices productos limpiacristales ni productos de limpieza domésticos, ya que pueden afectar negativamente a la adherencia.

  • Paso 1
  • 2. Utiliza el rotulador de borrado en seco para esbozar el contorno del muñeco de nieve y marca los puntos donde colocarás los clips
    decorativos para exteriores Command™.

    NOTA: Para obtener un resultado óptimo, usa un clip cada pocos centímetros para que el diseño del muñeco de nieve no se quede flojo. En este proyecto se utilizaron 20 clips para crear el muñeco de nieve.

  • Paso 2
  • 3. Para colocar los clips decorativos para exteriores Command™, retira la lámina azul y presiona la tira adhesiva firmemente contra la parte trasera del clip. Seguidamente, retira la lámina negra en la que pone “lado de la PARED” y presiona el clip contra la ventana.

    Presiona firmemente el clip durante 30 segundos y espera una hora antes de usarlo.

    Repite este paso para pegar los clips para cables restantes siguiendo el contorno.

  • Paso 3
  • 4. Una vez colocados todos los clips para cables, utiliza el borrador de borrado en seco para eliminar todas las marcas del rotulador.

    Empezando por uno de los extremos del cable de luces LED inserta el cable en los clips para cables, con cuidado de que el cable no quede demasiado suelto entre un clip y otro.

  • Paso 4
  • 5. Para decorar la escena, repite el paso 3. Pega más clips para cables a lo largo de la parte inferior de la ventana. Inserta el remanente del cable de luces y engancha la cinta blanca en los clips para cables para simular la nieve.

    Determina dónde quieres añadir copos de nieve y utiliza el rotulador de borrado en seco para marcar esos puntos. Repite el paso 3 para pegar más clips para cables y cuelga un copo de nieve de cada uno.

    Repite el paso anterior para incorporar los palos, que serán los brazos del muñeco de nieve.

    Recorta un triángulo naranja de la cartulina y pégalo con cinta adhesiva en la cara del muñeco de nieve para que haga de nariz. Utiliza el rotulador de borrado en seco para dibujar la cara y el atuendo del muñeco de nieve: los ojos, la boca, la pajarita, el sombrero, los botones, etc. No dudes en “revestirlo” cada pocos días borrando y volviendo a dibujar cuando sea necesario.

  • Paso 5

Etiquetas
    Navidad ganchos_transparentes


    SÍGUENOS
    La marca Command es una marca comercial de 3M.
    Cambiar Localizacion
    España - Español