La tecnología exclusiva de los Power Dots se ha aplicado a cuatro almohadillas diferentes para ayudarle a eliminar de una forma más rápida y eficaz restos de comida pegados o incrustados. Esta tecnología permite un aclarado más rápido y reduce al mínimo las partículas de comida que quedan atrapadas, por lo que las almohadillas se mantienen limpias durante más tiempo.
Elija entre cuatro almohadillas de limpieza exclusivas, cada una diseñada para ayudarle a realizar una tarea de limpieza diferente.
Esta almohadilla de doble acción incluye un lado con Power Dots que está diseñado para acabar con la suciedad con el rayado mínimo y otro lado azul para eliminar los restos de comida más finos y conseguir un acabado impecable.
Hoja de ventas de 2000HEX (PDF, 1,15 MB)
Este laminado doble acción incluye un lado con Power Dots que está diseñado para acabar con la suciedad más difícil dejando menos arañazos y otro lado con una esponja de espuma de poliuretano para facilitar la limpieza.
Hoja de ventas de 3001HEX (PDF, 829 KB)
La almohadilla doble acción cuenta con un lado con Power Dots para eliminar la comida quemada y un lado verde para eliminar los restos más finos de comida y la grasa, dejando una superficie brillante.
Hoja de ventas de 96HEX (PDF, 338.39 KB)
Este laminado de tres capas con una agresividad alta y media para cocinas profesionales posee un lado amarillo con Power Dots que elimina de forma agresiva la suciedad más incrustada con menos esfuerzo, un lado con estropajo de media agresividad que elimina las partículas y la grasa más finas y una esponja de espuma en el medio que absorbe el agua y el jabón para facilitar la limpieza.
Hoja de ventas de 96HEX-FL (PDF, 908 KB)
¿Tiene alguna pregunta o comentario? Nos encanta conocer su opinión.
Haga clic en el botón para ponerse en contacto con nosotros.