Somos conscientes de que mantener sus espacios exentos de virus, gérmenes y bacterias resulta más importante que nunca. Los desinfectantes matan los gérmenes, pero dejan residuos que degradan la superficie. En cambio, con la tecnología patentada de 3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante, puede atrapar y eliminar los gérmenes para limpiar las superficies y eliminar prácticamente la contaminación cruzada sin necesidad de desinfectantes.
Elija una solución que funciona solo con agua, sin necesidad de desinfectantes, evitando así el olor de productos químicos, el uso de EPI y la degradación de superficies.
*Basado en pruebas de terceros solo con agua.
Para obtener una lista completa de las afirmaciones sobre la eficacia, consulte la Hoja de datos técnicos (PDF, 119 KB).
Póngase en contacto con nosotros para saber cómo puede adquirir este producto o solicitar una prueba del mismo.
Perfectas para superficies de contacto frecuente y rápida rotación donde sea necesario eliminar los microorganismos al instante o donde los productos químicos no sean una solución segura o viable. 3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante funcionan solo con agua, con lo que se evita la necesidad de añadir productos químicos; sin olor a productos químicos ni necesidad de EPI.
Atrape rápidamente el 99.9% de los microorganismos, de las superficies duras y no porosas, incluido el SARS-Cov-2*, bacterias y esporas.
A diferencia de bayetas que usan desinfectantes, el poder de limpieza de 3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante, procede de la tecnología que incorpora la bayeta, en combinación con agua, y no de esfuerzos adicionales o productos químicos.
El proceso de un solo paso es ideal para las superficies de contacto frecuente duras, no porosas y muy sensibles al tacto. Sólo hay que limpiar y listo. Sin necesidad de mezclar, ni esperar tiempo, ni realizar lavado de bayetas.
3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante están disponibles en envases de diferentes tamaños.
3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante le ofrecen una forma rápida y eficaz de cumplir con los estrictos protocolos de limpieza con una formación mínima: sólo tiene que sustituir las toallitas y los paños que utiliza actualmente.
Se puede usar una sola toallita humedecida de manera eficaz sobre diversas superficies, con lo que se consume menos agua y se reducen los costes de productos químicos y lavado.
Tecnología fácil de adoptar: sólo tiene que cambiar las bayetas que utiliza actualmente por 3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante. No hace falta formación. Si las toallitas se secan, solo tiene que añadir más agua. Y, gracias a la ausencia de productos químicos, no hay ningún requisito de uso de EPI que le frene.
Úselas en superficies en las que no es seguro o práctico utilizar productos químicos. Gracias a la ausencia de productos químicos, puede usarlas para limpiar incluso cuando hay empleados y visitantes presentes. Sin olor a sustancias químicas, residuos irritantes ni degradación de las superficies.
3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante incorporan tecnología patentada que permite que, al humedecerlas, atrapen y retengan los microbioorganismos electrostáticamente. Al humedecerlas, las 3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante atrapan y retienen el 99.9% de los microorganismos, incluidos virus como el SARS-CoV-2 (COVID-19), bacterias y esporas, de superficies duras y no porosas. Los microorganismos se atrapan de forma instantánea, mientras se limpia la superficie.
Lea la documentación de 3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante (PDF, 169,89 KB)
Un estudio realizado por terceros durante el desarrollo evaluó la eliminación de bacterias de una superficie. Con una toallita estándar humedecida con agua, quedaron un promedio de 71.000 bacterias en la superficie del portaobjetos de vidrio. Con 3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante, humedecidas con agua, quedaron un promedio de ocho bacterias en la superficie.
Un estudio realizado por 3M evaluó la transferencia de microbioorganismos desde las toallitas a una superficie. El gráfico muestra que la toallita desechable estándar transfirió un promedio de 22.000 Clostridium sporogenes (2,2 %) a la superficie, mientras que las 3M™ Toallitas para atrapar microorganismos al instante transfirieron un promedio de 600 Clostridium sporogenes (0,06 %) a la superficie.
Solicitar contacto con un representante de 3M
Su solicitud ha sido enviada con éxito.
ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.