1. España
  2. 3M Cuidado de la Salud

3M Cuidado de la Salud

mujer mirando a través de un microscopio: Productos y soluciones para el cuidado de la salud de 3M
3M Healthcare: La ciencia es nuestro objetivo. Nuestro propósito es mejorar vidas.

Creemos que nada hay más importante que una buena salud. Esta creencia es la que nos inspira a desarrollar productos y soluciones fiables y de calidad para el sector sanitario mundial. Ya sea conectando directamente con los pacientes, probando la seguridad de los alimentos o diseñando un dispositivo médico, el trabajo que hace cada día está mejorando vidas.

En 3M Health Care, compartimos esa misma pasión. Es lo que nos motiva a impulsar más la innovación.
¿Nuestro objetivo? Utilizar el poder de la ciencia de 3M para ayudar a mejorar la salud de las personas en todo el mundo.


Mercados del cuidado de la salud

Conectamos personas, conocimientos, ciencia y tecnología en mercados clave para resolver problemas y hacer posible una mejor salud.
  • Las soluciones médicas innovadoras, los productos y la experiencia ayudan a mejorar los resultados de los pacientes y a reducir el riesgo de complicaciones.

  • Las soluciones dentales innovadoras ayudan a simplificar los procedimientos y a encaminar a los pacientes hacia una salud bucodental de por vida.

  • Nuestro software y servicios ayudan a proporcionar información sanitaria y pagos precisos para poder centrarse en mejorar la experiencia del paciente.

  • Las soluciones de pruebas de seguridad alimentaria ayudan a suministrar alimentos y bebidas seguros y frescos, protegiendo a los consumidores y a su empresa.

  • Nuestras soluciones de purificación biofarmacéutica le ayudan a aumentar la velocidad de los ensayos clínicos y a reducir los costes de fabricación.

  • Nuestros productos de ortodoncia acortan los tratamientos, aumentan la satisfacción del paciente y mejoran la eficiencia.


Marcas de cuidado de la salud

  • Los fonendoscopios 3M™ Littmann® proporcionan el nivel de acústica necesario para médicos, enfermeras y estudiantes.

Inspírese en historias de innovación del sector sanitario

Profundice un poco más - Blogs de 3M Health Care

Elija su especialidad y amplíe sus conocimientos consultando nuestros blogs de 3M Health Care.

Descubra más

  • Nuestros 93 000 empleados hacen un trabajo destacado, aplicando nuestra ciencia de manera que tenga un impacto positivo en la vida de las personas en todo el mundo. ¡Únase a nuestro equipo!

  • Nuestra plataforma global de formación continua ofrece cientos de cursos gratuitos a la carta que le ayudarán a profundizar en su experiencia y mejorar la atención al paciente.

  • Nos esforzamos por crear soluciones que ayuden a proteger a los pacientes, a los proveedores y al planeta, para que nuestros clientes y comunidades puedan prosperar.


Productos sanitarios

Contactar con 3M Healthcare

Línea general de atención al cliente:
917-224-059