1. Monitorización rápida de esterilización con Attest™ VH2O2 Rapid
3M Cuidado de la Salud
3M Attest™, indicador biológico de lectura rápida para VH2O2.
Bienvenido a las soluciones de monitorización para la esterilización con peróxido de hidrógeno vaporizado

Muy pronto
Resultados en 24 minutos en IB para VH2O2*
* Resultados en 24 minutos pendientes de la acreditación 510(k)

Pronto podrá obtener resultados de indicador biológico para los ciclos de esterilización por peróxido de hidrógeno vaporizado en sólo 24 minutos*
En el momento de la autorización, todos los clientes que usen nuestro sistema de 4 horas para VH2O2 podrán actualizarse sin coste al nuevo sistema.


3M™ Attest™, NUEVO indicador biológico de lectura rápida en 4 horas


Hemos aplicado la consolidada tecnología de 3M para indicadores biológicos de lectura rápida a un nuevo sistema para la monitorización de procesos de esterilización con peróxido de hidrógeno vaporizado. El sistema ha recibido la aprobación de la FDA para sistemas STERRAD® y también se puede emplear en otros sistemas, como V-PRO®*.

 

Gracias a los nuevos indicadores biológicos de lectura rápida en 4 horas 3M™ Attest™, resulta más sencillo monitorizar cada carga. Destacado en la norma EN ISO 14161, este sistema ofrece a los pacientes máxima calidad y uniformidad en los procesos independientemente del método de esterilización empleado.

Descargar el folleto del sistema de indicadores biológicos de lectura rápida 3M™ Attest™ para esterilización con peróxido de hidrógeno vaporizado (PDF)

Descargar la presentación de 3M™ de la monitorización de procesos de esterilización con peróxido de hidrógeno vaporizado

SOLICITAR UNA VISITA

Obtenga información antes para responder más rápido.


La tecnología de lectura rápida le ofrece resultados de indicadores biológicos en solo 4 horas, lo que le permite tener la información que necesita cuando aún está a tiempo de actuar.

Vea el vídeo para obtener información sobre el sistema de indicadores biológicos de VH2O2 de Attest.


  • Documento de prácticas recomendadas para la esterilización a baja temperatura con peróxido de hidrógeno vaporizado.

    Estandarice su método de trabajo.

    Gracias a la rápida obtención de los resultados de los indicadores biológicos en tan solo 4 horas, ahora resulta práctico implementar la monitorización de cada carga en la esterilización con peróxido de hidrógeno vaporizado. Así, podrá ofrecer a los pacientes máxima calidad asistencial y con uniformidad independientemente de que el instrumental se esterilice por vapor, óxido de etileno o peróxido de hidrógeno vaporizado.


Conéctese para evitar que se produzcan errores en la documentación.


Los resultados de los indicadores biológicos y otros datos clave pasan directamente al software de trazabilidad cuando se conecta a la incubadora 3M™ Attest™ Auto-reader 490H. Al reducir el riesgo de errores humanos, aumentará la precisión y agilizará el registro. Póngase en contacto con su representante de sistemas de trazabilidad para obtener más información.

En el caso de instituciones que no empleen actualmente el software del sistema de registro de instrumentos, hay disponible una interfaz de usuario basada en la Web para la incubadora Attest Auto-reader 490H con opciones de acceso remoto a PC y dispositivos móviles.

SOLICITAR UNA VISITA

Disfrute de la confianza que otorga la consistencia de la monitorización de la esterilización con peróxido de hidrógeno vaporizado.

  • Obtenga la información que garantiza la esterilización con la familia de productos de monitorización de 3M. El mismo cambio de color definido de azul a rosa del indicador químico al igual que en todos los productos para monitorización de la esterilización con peróxido de hidrógeno vaporizado. Fácil de utilizar y de interpretar.



Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español