3M Cuidado de la Salud
IAD-Identification-Guide
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Identificación de la dermatitis asociada a la incontinencia (DAI)


  • Se deben rellenar todos los campos (excepto que se indique como opcional)

  • Marcando la casilla inferior, doy mi consentimiento expreso para recibir boletines informativos, encuestas e información acerca de promociones y ofertas de 3M España S.L. y las empresas de su grupo a través del correo electrónico.

    Acepto que mis datos personales sean procesados de acuerdo con la información que aparece más abajo y la política de privacidad.

  • ENVIAR

Gracias

Gracias por su interés en nuestra guía de identificación de la DAI. El éxito en la protección y prevención empieza con profesionales sanitarios tan informados como usted.
DESCARGAR AHORA

Nuestras disculpas...

Ha ocurrido un error durante el envío. Por favor pruebe más tarde...

  • IAD-Identification-Guide

    La dermatitis asociada a la incontinencia (DAI) puede ser un grave problema en los cuidados intensivos o prolongados. Una protección y prevención adecuadas parten de un conocimiento claro de la forma de identificar y satisfacer las necesidades de los pacientes de riesgo.

    ¿Cómo es la DAI? ¿En qué se diferencia la DAI de las úlceras o lesiones de presión? ¿Cómo se evalúan y afrontan los problemas asociados a este trastorno? En nuestra guía de identificación de la DAI, que es un complemento al documento sobre principios recomendados
    ( Incontinence-Associated Dermatitis: Moving Prevention Forward) encontrará las respuestas a estas y otras importantes cuestiones.

    Descárguela ya para ayudar a sus pacientes a protegerse de la DAI.

    1. Gray M and Bartos S. Incontinence Associated Dermatitis in the Acute Care Setting: A Prospective Multi-site Epidemiologic Study. Estudio presentado en la 23.ª reunión anual de la sociedad Wound Healing Society. 2013.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español