3M Cuidado de la Salud
Moving-IAD-Prevention-Forward

Avances en la prevención


  • Moving-IAD-Prevention-Forward

    La dermatitis asociada a la incontinencia (DAI) supone un problema de salud importante a nivel global que afecta hasta a un 41 % de los residentes en residencias de ancianos y a un 35 % de todos los pacientes en cuidados intensivos.1,2

    Veintiún expertos internacionales se reunieron para estudiar las lagunas de conocimiento relacionadas con la DAI y elaborar principios recomendados para cubrir estas lagunas.

    Para los médicos que atienden personalmente a los pacientes, estos principios recomendados suponen una orientación práctica acerca de cómo evaluar, gestionar, e incluso prevenir, la DAI. Para los directores de los centros, existe una guía paso a paso para la prevención de la DAI, además de sugerencias para elaborar un programa de prevención de la DAI estructurado en su ámbito.

    1. Nix D., Haugen V. (2010) Prevention and management of Incontinence-Associated Dermatitis. Drugs Aging 27 (6); 491-6.
    2. Gray M, and Bartos S. Incontinence Associated Dermatitis in the Acute Care Setting: A Prospective Multi-site Epidemiologic Study. Estudio presentado en la 23.ª reunión anual de la sociedad Wound Healing Society. 2013.

  • Se deben rellenar todos los campos (excepto que se indique como opcional)

  • Marcando la casilla inferior, doy mi consentimiento expreso para recibir boletines informativos, encuestas e información acerca de promociones y ofertas de 3M España S.L. y las empresas de su grupo a través del correo electrónico.

    Acepto que mis datos personales sean procesados de acuerdo con la información que aparece más abajo y la política de privacidad.

  • ENVIAR

Gracias

Gracias por su interés en nuestra guía de identificación de la DAI. El éxito en la protección y prevención empieza con profesionales sanitarios tan informados como usted.DESCARGAR AHORA

Nuestras disculpas...

Ha ocurrido un error durante el envío. Por favor pruebe más tarde...

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español