1. Cuidado Avanzado de Heridas: EWMA
3M Cuidado de la Salud
Amsterdam Canal

3M en EWMA 3-5 de mayo de 2017

Centro de Conferencias RAI, Ámsterdam

Inscríbase para recibir todas las noticias de 3M en EWMA y ven a visitar nuestro stand.

¿Va a asistir a la conferencia EWMA este año? Asegúrese de que visita nuestro stand (3D16) para descubrir nuestras interesantes innovaciones en los cuidados de la piel y las heridas. No podemos esperar a mostrarle algunas novedades en el tratamiento de la DAI y en el tratamiento de heridas.  ¿Usted tampoco? No se preocupe, puede inscribirse más abajo para disfrutar de las últimas noticias de 3M y la información que compartirá en EWMA, incluido el tratamiento de la DAI, lanzamientos de nuevos y revolucionarios productos, además del resumen de las ponencias del panel de expertos sobre úlceras por presión.


¿No puede esperar a EWMA?

Rellene el formulario que aparece a continuación para registrase y recibir nuestras noticias sobre EWMA, incluido el lanzamiento de nuevos productos y un resumen de la discusión del panel de expertos sobre las úlceras por presión.

EWMA 2017

Regístrese para recibir actualizaciones

Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que son opcionales.


  • La información que facilite en este formulario de contacto se utilizará para responder a su solicitud y según lo descrito con mayor detalle en nuestra Política de privacidad en Internet.

    Tenga en cuenta que esta información (que incluye el texto original y la posterior respuesta) podrían transferirse a un servidor ubicado en EE. UU. para obtener estadísticas y almacenarla. Si no está de acuerdo con la utilización de su información personal, no haga uso del sistema de contacto.

  • ENVIAR
Gracias por ponerse en contacto con 3M.

Nuestro objetivo es contestar a su solicitud en un plazo de 24 horas. No obstante, es posible que debamos investigar detenidamente algunas cuestiones para poder ofrecerle una respuesta adecuada.


Trastornos de la piel y heridas

  • Úlceras venosas de las piernas

    El tratamiento compresivo es el tratamiento de referencia para edemas de miembros inferiores y úlceras venosas de las piernas. La reducción del dolor y las molestias de las úlceras venosas en las piernas (además del control del edema crónico que puede causarlas) no tiene que resultarle complicado ni a usted ni a sus pacientes.

    3M potenció la ciencia del tratamiento compresivo mediante la creación de materiales diseñados para proporcionar una dinámica de compresión inteligente y brindar compresión terapéutica cómoda para el tratamiento de las úlceras venosas de las piernas.

    Simplificando el manejo de úlceras en las piernas

  • MARSI

    Las lesiones en la piel relacionadas con adhesivos médicos (MARSI, del inglés Medical Adhesive—Related Skin Injury) se presentan en forma de irritación roja en la piel que suele producirse cuando se retiran los adhesivos médicos. Puede presentarse en cualquier ámbito de la salud y a cualquier edad, normalmente debido a una selección, aplicación o retirada inadecuada de los adhesivos médicos. Esto produce un dolor innecesario al paciente y compromete la integridad de la piel.

    Con un impresionante historial en el desarrollo de soluciones adhesivas, en 3M contamos con unos conocimientos únicos sobre cómo interactúan los adhesivos con la piel. Utilizamos esos conocimientos para desarrollar productos que cubran las necesidades de los pacientes en los entornos clínicos de hoy en día, además de reducir el riesgo de MARSI.

    Folleto de lesiones cutáneas relacionadas con adhesivos médicos

  • Dermatitis asociada a incontinencia

    La dermatitis asociada a incontinencia (DAI) es una lesión cutánea dolorosa y problemática que se produce a causa de la exposición de la piel a las orina o las heces. Se trata de una experiencia penosa para el paciente que también aumenta los riesgos de complicaciones.

    Un panel mundial de expertos concluyó que una pauta estructurada de cuidados de la piel era clave para mantener la integridad cutánea de los pacientes con riesgo de DAI.

    Las soluciones de cuidados cutáneos 3M™ Cavilon™ (incluido nuestro nuevo e innovador protector cutáneo avanzado 3M™ Cavilon™ Advanced) son claves para poner en práctica una pauta de cuidados cutáneos que proteja a los pacientes, incluso en caso de DAI moderada y grave.

    Prácticas recomendadas para la DAI


Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español