1. España
  2. 3M Cuidado de la Salud
  3. Control de la higiene
3M Cuidado de la Salud
Hygiene Monitoring and Testing

Control de la higiene

Control y pruebas de la higiene

  • 3M ofrece una gama amplia de productos para la realización de pruebas y control de la higiene. Se trata de soluciones rápidas y fiables para controlar en tiempo real la contaminación biológica en superficies y en agua. De este modo, podrá tomar decisiones acertadas para ahorrar tiempo y dinero.


Nuevo sistema de protección de la línea de producción

  • En cuanto a la supervisión de la higiene, ha invertido mucho en la cadena de producción y el acceso a información precisa es crítico. Sin embargo, no todos los sistemas son iguales. Agilice el proceso con el nuevo sistema de supervisión y control de la higiene 3M™ Clean-Trace™, ahora rediseñado e incluso más fiable. Le ayuda a preparar de forma rápida y aprobar las auditorías. El diseño de avanzada tecnología le permite trabajar con mayor precisión.


Sistema de supervisión y control de la higiene 3M™ Clean-Trace™


Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.