1. Control de la higiene
3M Cuidado de la Salud
Hygiene Monitoring and Testing

Control de la higiene

Control y pruebas de la higiene

  • 3M ofrece una gama amplia de productos para la realización de pruebas y control de la higiene. Se trata de soluciones rápidas y fiables para controlar en tiempo real la contaminación biológica en superficies y en agua. De este modo, podrá tomar decisiones acertadas para ahorrar tiempo y dinero.


Nuevo sistema de protección de la línea de producción

  • En cuanto a la supervisión de la higiene, ha invertido mucho en la cadena de producción y el acceso a información precisa es crítico. Sin embargo, no todos los sistemas son iguales. Agilice el proceso con el nuevo sistema de supervisión y control de la higiene 3M™ Clean-Trace™, ahora rediseñado e incluso más fiable. Le ayuda a preparar de forma rápida y aprobar las auditorías. El diseño de avanzada tecnología le permite trabajar con mayor precisión.


Sistema de supervisión y control de la higiene 3M™ Clean-Trace™


Para saber más acerca de 3M™ Clean-Trace™ Sistema de control y gestión de la higiene contáctenos aquí.

Todos los campos son obligatorios sino se indica opcional

  • Responderemos a su solicitud con la información enviada en este formulario según nuestra Política de Privacidad en Internet.

    Por favor, tenga en cuenta que esta información (tanto la introducida por usted como nuestra respuesta) será enviada a un servidor local de U.S para su almacenamiento y medición. Si usted no da consentimiento para el uso de su información personal, por favor no envíe este formulario.

  • ENVIAR
Gracias por contactar a 3M

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español