El material de impresión de poliéter Impregum es la solución de confianza para realizar trabajos complejos y sobre implantes. ¿No sería perfecto poder obtener el mismo grado de detalle y precisión en impresiones unitarias? Para asegurarnos de cubrir las demandas más exigentes sin limitar la productividad, hemos creado el nuevo material de impresión de poliéter Impregum Super Quick, que combina la increíble eficacia y fiabilidad del poliéter y la velocidad de la silicona. Los márgenes profundos y la humedad ya no ralentizarán su trabajo.
Tan bueno como rápido: gracias a los 45 segundos de tiempo de trabajo y los 2 minutos de fraguado intraoral, el nuevo material Super Quick permite tomar impresiones para trabajos más sencillos, como coronas unitarias, implantes, inlays y onlays, y puentes pequeños de hasta 3 piezas.
Este auténtico poliéter con una fórmula totalmente nueva ofrece una reacción de fraguado superrápida y tiene mejor sabor.
Sus pacientes estarán más cómodos gracias al sabor a menta fresca y mejoras del material, y a que necesita permanecer menos tiempo en boca.
El material de impresión Impregum Super Quick se puede escanear con la generación actual de escáneres, lo que permite trabajar de forma más eficiente con los laboratorios.
El nuevo material Impregum Super Quick está disponible en consistencias medium y light para realizar técnicas de impresión monofásica y de un paso.
Gracias a su elevada tolerancia a la humedad, el material de poliéter Impregum repele la sangre y la saliva desde el primer contacto con el tejido para lograr impresiones excelentes, de gran detalle y sin poros. Es especialmente adecuado para tallados subgingivales.
La excelente fluidez del material de poliéter Impregum permite capturar hasta el más mínimo detalle: fluye suavemente, incluso en los puntos más difíciles, para producir impresiones sin poros y de precisión insuperable.
A diferencia de la silicona, el material de poliéter Impregum presenta una fluidez muy consistente. Puede utilizar todo el tiempo de trabajo indicado y confiar en que no ocurrirán fallos debidos al fraguado prematuro. Inmediatamente después de que termina el tiempo de trabajo, comienza el fraguado. Esto garantiza una mejor reproducción de los detalles y menos distorsiones.
Pasta de retracción astringente 3M™
Para retraer el tejido gingival y controlar el sangrado de forma más suave y rápida.
Jeringa intraoral 3M™ morada
Para aplicar material fluido con máxima precisión y menos gasto de material.
Unidad de mezcla automática 3M™ Pentamix™ 3
Para mezclar materiales de impresión rápidamente y sin poros.
Material de impresión de poliéter 3M™ Impregum™
Precisión inigualable para crear restauraciones de ajuste perfecto y evitar repeticiones de impresiones y errores.
Cubeta de impresión 3M™
Cubetas de arcada completa fáciles de adaptar con una tira de fieltro autorretentiva. No necesitan adhesivo para cubetas.
Gracias. Tu solicitud ha sido enviada con éxito